10 de junio de 2022

Declaración conjunta: La industria del trigo da la bienvenida a la nominación de Doug McKalip por parte de la administración

 Washington, D.C.– Ayer, el presidente Biden anunció la nominación de Doug McKalip como negociador agrícola jefe en la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR).

“NAWG aplaude al presidente Biden por nominar a Doug McKalip para este papel fundamental, y alentamos al Comité de Finanzas del Senado a trabajar rápidamente para avanzar con esta nominación”, dijo el CEO de NAWG, Chandler Goule. “Conozco muy bien a Doug por sus décadas de servicio público en el USDA, y podrá comenzar a trabajar desde el primer día. Estados Unidos enfrenta numerosos desafíos en lo que respecta al comercio agrícola, pero estamos ansiosos por ver que la nominación de Doug avance rápidamente para que pueda comenzar un trabajo importante en la USTR para abogar por los productores de trigo de EE. UU.".

“El comercio es increíblemente importante para los productores de trigo de EE. UU., que exportan alrededor de la mitad de su producción cada año. Eso hace que asegurar el acceso al mercado y el trabajo de USTR sean críticos”, dijo el presidente de USW, Vince Peterson. “Damos la bienvenida a la nominación y esperamos que sea confirmado y esté en su lugar para abogar por la agricultura en la USTR”.

Sobre la Asociación Nacional de Cultivadores de Trigo. NAWG es el principal representante de políticas en Washington D.C. para los productores de trigo y trabaja para garantizar un futuro mejor para los productores, la industria y el público en general de los Estados Unidos. NAWG trabaja con un equipo de 20 organizaciones estatales de productores de trigo para beneficiar a la industria del trigo a nivel nacional. Desde sus oficinas en Wheat Growers Building en Capitol Hill, los miembros del personal de NAWG están en contacto constante con representantes de asociaciones estatales, líderes de productores de NAWG, miembros del Congreso, miembros del personal del Congreso, funcionarios de la administración y el público.

Acerca de los asociados de trigo de EE. UU. La misión de USW es ​​desarrollar, mantener y expandir los mercados internacionales para mejorar la rentabilidad del trigo para los productores de trigo de EE. UU. y su valor para sus clientes en más de 100 países. Sus actividades son posibles gracias a los dólares de verificación de productores administrados por 17 comisiones estatales de trigo y la financiación de costos compartidos proporcionada por el Servicio Agrícola Extranjero del USDA. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.uswheat.org.

No hay comentarios: