16 de junio de 2022

Fundación Manos Samaritana recibe equipos y medicamentos para continuar labor que realiza

 Autor: Cesarin Leonardo Febles


El SEIBO.- La Fundación Manos Samaritana recibió una cantidad importante de I su. Os, medicamentos y equipos de salud para continuar la ir que realidad.

Félix Calderón relató que con su labor llega a lugares donde el brazo del gobierno no puede llegar, junto a un grupo de voluntarios que hacen el esfuerzo para que los medicamentos ayuden a gente necesitada.

Agregó que la ayuda y asistencia a personas necesitadas es la misión de la entidad, que como instituto tiene ese compromiso. Relato el testimonio de lo que ha podido aprender de la oración y estar congregado en la iglesia.

Agradeció a los presentes, medios y colaboradores de la entidad y las gestiones para materializar la obra.

La bendición estuvo a cargo de la pastora Raquel Cuevas, quien estuvo acompañada de su esposo, también pastor, ingeniero Freddy Valera. Aprovecho para una Casa de Restauración que abrirá para dar ayuda psicológica, alimentos y que estén en vicios o enfermedad.

Moisés Ciores, director del Buen Samaritana, expresó su satisfacción de colaborar con la Fundación Manos Samaritana, quien facilitó dos sillas de rueda, que requieren el hospital Doctor Teófilo Hernández y el Servicio Nacional de Salud, representado por la directoras doctoras: Margarita Chovet e Ivelisse de la Cruz, respectivamente.

Paul Mercedes, del Consejo de Población y Familia hizo uso de la palabra, mientras que Livia Fabián en nombre de Obed Fabian, director de CONAPOFA.

En representación del senador Santiago Zorrilla la Supervisora Berenice Febles, representó la Oficina del Senador.

Jesús Canela, quien estuvo de maestro de ceremonia cerró el acto invitando a un brindis y saludando el éxito de la convocatoria.

No hay comentarios: