24 de abril de 2020

DISEÑADO PARA LA VIDA Y UN MEJOR MAÑANA: AHORRE ENERGÍA Y AGUA CON LAS INNOVACIONES DE LG


El Día de la Tierra cumple 50 años, celebrando medio siglo de sensibilización ambiental y ofreciendo un recordatorio oportuno de que todos pueden contribuir a un futuro mejor para el planeta que todos llamamos hogar. Como ciudadano responsable del mundo, LG Electronics (LG) se compromete a hacer lo correcto. La compañía ha sido durante largo tiempo un defensor de las prácticas comerciales sostenibles y se ha dedicado a producir electrodomésticos ecológicos que ayudan a los consumidores a vivir mejor de manera más responsable.
Productos certificados para un futuro mejor
Los electrodomésticos más recientes de LG permiten a los clientes salir de las tareas del hogar de manera más conveniente sin dejar una huella significativa en nuestro planeta. De hecho, muchos de los productos innovadores de la compañía han obtenido la etiqueta Carbon Trust Footprint y la certificación de Huella Hídrica, lo que demuestra el compromiso y la dedicación de LG para crear productos que tienen un bajo impacto ambiental.
La huella de carbono o de agua de un producto es la suma total de las emisiones de gases de efecto invernadero producidas o el agua utilizada durante el ciclo de vida de un producto, incluida la producción, distribución y uso.
Hogar más limpio, mundo más limpio
LG continúa brindando soluciones ecológicas para el cuidado de la ropa que demuestran su compromiso continuo para satisfacer las necesidades de los consumidores y promover la sostenibilidad. Muchas de las bombas de calor de doble inversor altamente efectivas de LG equipadas con secadores Eco Hybrid han obtenido la certificación de huella de carbono, mientras que el sistema de gestión de prendas LG Styler con su capacidad de refrescar su armario con vapor natural y sin productos químicos nocivos ha recibido la certificación de huella de agua de Carbon Trust.
Muchos de los purificadores de aire PuriCare de LG y la aspiradora CordZero A9 llevan la etiqueta Carbon Trust Footprint, evidencia de los esfuerzos de LG para medir los pasos dados para reducir la huella de sus productos, reafirmando así el compromiso de la compañía con la sostenibilidad. Incluso los avanzados lavavajillas LG QuadWash™ Steam de LG entregan platos y cubiertos impecablemente limpios también vienen con la certificación Carbon Trust.
Tomando medidas para lograr un cambio positivo en todo el mundo
Además de ofrecer una amplia gama de productos certificados por organismos globales de confianza, LG se ha comprometido con el proyecto Zero Carbon 2030 para lograr la meta de emisiones de carbono cero de todas sus operaciones a principios de la próxima década. A través de electrodomésticos y estrategias comerciales respetuosos con el medio ambiente, LG está ayudando a marcar una diferencia positiva tanto a nivel local como global este Día de la Tierra y todos los días.

No hay comentarios: