El Cañero

10 de abril de 2020

Cementos Cibao dona alimentos a más de 800 familias en Baitoa, Puñal y Guayabal en Santiago.


La empresa reitera que este tipo de acciones confirma su compromiso con el bienestar de las comunidades donde tiene sus operaciones.
Santiago. Cementos Cibao donó cajas de alimentos a más de 800 familias de los municipios Baitoa, Puñal y Guayabal, en Santiago, con el propósito de contribuir con las comunidades más vulnerables que se han visto afectadas económicamente por la propagación del Covid-19 en el país.
La productora de cemento, única en el país con capital netamente dominicano, explicó que la contribución, valorada en más de RD$800 mil, consistió en artículos de primera necesidad, alimentos de la canasta básica familiar, productos de higiene, así como guantes y mascarillas.
La empresa, que desarrolla desde hace 30 años diversos programas en apoyo a las comunidades circundantes a sus operaciones, sostuvo que la entrega de los artículos se realizó a través de la Parroquias de Palo Amarillo de Matanza y la Parroquia de Baitoa, así como el alcalde del municipio de Baitoa, Bernardo López.
Los suministros alimenticios, equipados para cuatro personas por familia, fueron distribuidos en las comunidades Los Melaos abajo, López, Los Picos, Matanzas, Matanzas adentro y al medio, Laguna Prieta, La Jagua abajo, La Jagua arriba, doña Águeda y Los Ciruelos.
Otras comunidades auxiliadas por le empresa fueron Palo Amarillo, El Guano, La Lima, Los Sánchez, Camboya, El Paraíso, Los Prados, Arroyo arriba, La loma km2 y km5, Loma Quemada, San José afuera, Castillo adentro, San José Mocan, Guardarraya, Los Melaos, entre otras.
Para Cementos Cibao, una empresa que sirve con responsabilidad y calidad a la industria de la construcción dominicana desde hace más de 56 años, este tipo de eventos confirma su compromiso con el bienestar de las comunidades donde tiene sus operaciones.

No hay comentarios: