21 de abril de 2020

Anier Barros, recibe su cuarta década más consciente de sus prioridades que nunca


Por Carmelsy confesor - Oh! Magazine (Extracto)
Risueña, amorosa y una fiel admiradora de su familia… así es Anier Barrios, la joven que comenzó en el negocio de las ventas, mientras ponía en acción sus grandes sueños en la comunicación. La “chica divertida” que vimos crecer en la pantalla chica, junto a Jochy Santos, hoy luce “sin miedo” su llegada a los 40. 
Se destacó en la televisión local y, con el paso de años, incursionó en la radio con el programa “Nuestra Familia”. La graduada en Comunicación Publicitaria, con maestría en Mercadeo, no se limitó al dar sus primeros “pininos” en el teatro con “Súper Mamá” y tanto le ha gustado que, a mediados del año en curso, volverá a las tablas, de la mano de Marcos Malespín y Lowensky Natera.
La también productora celebró por todo lo alto su nueva edad y, sobre todo, su nueva visión del mundo, ahora “con más orgullo” y su firme posición contra los estereotipos. Y no, no ha estado ajena a la realidad que vivimos, ya que ha utilizado la cuarentena para crecer como persona, vivir estos cambios desde adentro y exhorta a los lectores a “Tener el valor suficiente de entender que no es más fuerte quien sobrevive, sino quien se adapta al cambio”.
 “SI ERES DIFERENTE Y LO QUE DAS O APORTAS ES DIFERENTE TAMBIÉN, TE HARÁS NOTAR, PORQUE YA MOLDES HAY DEMASIADOS”.
Oh! Magazine. ¡Llegaste a tus 40!, ¿Cómo has recibido esta nueva década?
Anier Barros. Increíblemente, la recibo feliz. Entiendo que es una edad divina, donde la mujer sigue siendo joven, pero ya con una madurez sensata. Además, han cambiado tantas cosas que ahora decimos que tenemos 40 con más orgullo que sonrojo, como hace unos años atrás.
Oh! Magazine. Las mujeres somos muy de metas y exigencias, ¿Crees que lograste lo que la Anier de 30 visualizaba a los 40?
A.B. Somos muy de metas y exigencias, y agregaría que no somos conformistas; Por lo tanto, siempre queremos más. Me siento demasiado bien con lo alcanzado hasta ahora y en mis 30 logré muchos de mis sueños, como emprender un negocio propio, tener una linda familia y ser mamá.
Oh! Magazine. ¿Qué representan las figuras de tu hijo y esposo en tu vida?
A.B. Demasiado. Representan la alegría de mi vida, la lealtad, la transparencia y el amor; Ellos son mis cables a tierra. En mi esposo tengo un apoyo incondicional en todo, es tan estructurado y yo tan fugaz que nos alineamos muy bien. Él ríe, abraza mis circunstancias y está a mi lado, siempre. En mi hijo, mi muñeco bello, tengo mi alegría; Es mi energía, mi mejor regalo. Es lo que me empuja a seguir…. para mí, Andrés representa la pureza y nobleza.
Oh! Magazine. Muchas aseguran que el COVID-19 nos dio la oportunidad de querer más a los nuestros. ¿Qué les aconsejas a los dominicanos en esta situación?
A.B. Mirar esta situación como una oportunidad para valorar, aún más, nuestras vidas, nuestra familia, nuestro trabajo y nuestra libertad. Conforme a esto, aprovechar para crecer como personas, vivir estos cambios desde adentro y tener el valor suficiente de entender que no es más fuerte quien sobrevive, sino quien se adapta al cambio. El mundo cambió, nuestras vidas también, y debemos afrontarlo siendo realistas y optimistas en que todo, en algún momento, estará bien.

No hay comentarios: