9 de abril de 2020

8 razones por las que debes agregar vinagre blanco a tu ropa


El vinagre blanco tiene un montón de beneficios
¿Alguna vez agrega un chorrito de vinagre blanco a su lavadora? ¿No? ¡Entonces quizás quieras comenzar ahora! El vinagre es realmente bueno tanto para su lavandería como para su máquina, por lo que es realmente una situación en la que todos ganan. Además, el vinagre es muy barato; Puedes comprar una botella grande por casi nada de dinero. Hemos reunido una lista de ocho grandes beneficios de agregar vinagre a su lavadora.
En nuestras casas, siempre hay una botella de vinagre blanco al lado de la botella de detergente para ropa.
1. La maquina
Use vinagre blanco y un paño limpio para limpiar los bordes plásticos de la lavadora. Eliminarás los olores desagradables, la suciedad y el posible moho al hacerlo. Vierta media botella de vinagre en la máquina y déjela correr en el ciclo más alto. Esto desinfectará la máquina y eliminará cualquier olor desagradable persistente.
2. Ropa de bebe
La piel de un bebé es muy sensible y puede tener una mala reacción al perfume. Proteja la delicada piel de su bebé y coloque una taza de vinagre blanco en el compartimento del suavizante de telas de la lavadora cuando esté lavando un montón de ropa para bebés. Si hay muchas manchas en la ropa, también puedes remojarlas en un plato con partes iguales de agua tibia y vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio. El vinagre eliminará también el olor de la orina.
3. Pelo de animal
Al agregar vinagre a su lavadora, los pelos de animales no se pegarán a su ropa tan fácilmente. Esto es ideal si tienes un amigo peludo como mascota, como un perro o un gato.
4. Mantas suaves y pantalones
¡El vinagre blanco es el suavizante de telas ideal! ¿Tienes un nuevo par de jeans que todavía se sienten un poco rígidos? Lavarlos en la máquina y usar vinagre como suavizante de telas. ¡Notarás que los vaqueros serán mucho más cómodos de usar! Las mantas también se vuelven agradables y suaves si agrega un poco de vinagre a la máquina cuando las lava. Además, es bueno tener en cuenta que el vinagre no deja ningún olor, ¡pero hace que su ropa huela fresca!

No hay comentarios: