El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

30 de noviembre de 2019

JOSE IGNACIO MORALES PRESENTARÁ ESTE DOMINGO SU PROPUESTA ALCALDÍA LA ROMANA


Diario Gente
LA ROMANA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que el candidato a alcalde por el municipio de La Romana, José Ignacio Morales (el Artístico), presentará su propuesta municipal a la sociedad el próximo domingo 1 de diciembre.
En tal sentido, el presidente municipal del PRM, Heriberto Sánchez, dijo que el evento se efectuará en el establecimiento Food Park Merengue, antiguo «Cañaveral», en el centro de la ciudad.
Además de personalidades del quehacer político, social y económico que han sido invitadas a la actividad, estará presente una comisión de la alta dirigencia de dicho partido y los demás candidatos a cargos congresuales y municipales.
Morales presentará gran parte de sus proyectos relacionados con temas importantes para la municipalidad, entre ellos el de la basura, el tránsito, desarrollo urbanístico, construcción de obras y los programas de concienciación.
Es un escultor y productor de objetos de artes utilitarios de metales, que le han permitido ser considerado por expertos nacionales y extranjeros como uno de los más destacados escultores de República Dominicana.

No hay comentarios: