El Cañero

8 de noviembre de 2019

Empleados ayuntamiento de La Romana reciben certificación de la Liga Municipal Dominicana


Alrededor  de  400 empleados del ayuntamiento de La Romana recibieron  este viernes el certificado de participación de los programas de formación a gobiernos locales vinculados  a la mejora de los servicios  municipales y al Plan Dominicana Limpia, coordinado por la Liga Municipal Dominicana, a través del  Instituto de Capacitación Municipal (ICAM) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
Durante el acto, el alcalde José Ramón Reyes tuvo palabras de agradecimiento y exhortación a los empleados, reconociendo que es uno de los departamentos que más trabajan, a pesar de no tener una buena remuneración económica, y aun así cumplen diariamente con su labor.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Esteban De La Rosa, encargado de Recursos Humanos, quien les motivó a seguir la capacitación, para que sean mejores empleados y así puedan dar mejores resultados dentro de las diferentes posiciones.
La entrega certificados  fue realizada  en el salón Pedro A. Pereyra del cabildo y estuvo encabezada  por  el  alcalde José Ramón Reyes, Esteban de La Rosa y la concejal Ana María Pierrot. Recibieron pergaminos, en nombre  del área de Barrido de Vías y Espacios Públicos: Marcelina Pérez, Ramón Castillo y Domingo Zorrilla.
Del área de Jardinería Básica y Ornato recibieron Guillermo Martínez, Rosa María  Álvarez y Pedro María Pereyra.  
Los 346 certificados entregados son parte del esfuerzo de dignificación del servidor público, formándolo y reconociendo su oficio. El objetivo es que cada vez más aprenden a realizar el trabajo de manera eficiente, con seguridad para ellos y para la comunidad.
Dirección de Comunicación Ayuntamiento de La Romana

No hay comentarios: