27 de noviembre de 2019

Inician Proyecto Habitacional en Caleta

LA ROMANA.- Un novedoso y moderno proyecto habitacional fue iniciado en el Distrito Municipal de Caleta, con vista al mar, y especialmente a la Isla Catalina.

El mismo pretende ser un referente en cuanto a modernismo, seguridad, belleza, espacio, ambientación, comodidad, minimalista, y a un buen costo.

Srta. Daihanna Ledesma
La empresa promotora del proyecto habitacional es 1954 Properties, y ha sido llamado 1954 Sky, según explicó su representante, la señorita Daihanna Ledesma.

Ledesma dijo que el edificio multinivel contará con 12 modernos y cómodos apartamentos de 125 y 105 metros cuadrados. Listos para ser entregados en octubre del próximo año 2020.

La construcción de 1954 Sky está bajo la responsabilidad, asesoría y colaboración de la empresa experta en el área Brito & Asociados, líder en el mundo de la construcción y con un historial impecable, sostuvo Ledesma.

Agregó que el proyecto residencial contará con Vista Panorámica, Dos habitaciones juveniles, Habitación Principal con baño en suite con doble ducha y doble lavamanos; guardarropa en cada dormitorio; dos baños, cocina, comedor, family room, living, balcón panorámico, área de lavado.

En las áreas comunes contará con ascensor panorámico en cristal; parqueo techado. Azotea con Piscina Infinita, área de esparcimiento tipo lounge, barbacoa, área de juegos para los más pequeños.

Andy Omar Johnson, dirigiéndose a los presentes
Al acto de inicio del edificio de apartamentos asistieron invitados especiales, entre ellos el Gobernador Provincial, Dr. Teodoro Ursino Reyes, el Director del Distrito Municipal de Caleta, Eduardo Key Metivier; la Magistrada Fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Ivelisse del Rosario: representantes de la compañía Brito y Asociaciados, encabezados por Kiko Brito; adquirientes ya de algunos apartamentos, el Pastor Pedro Taveras, entre otros invitados, que fueron agasajados luego en el Restaurant Happy Happy.

 

No hay comentarios: