8 de noviembre de 2019

CDP anuncia carné moderno para sus miembros


Santo Domingo.-
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció la emisión de un nuevo carné para sus miembros, cónsono con las nuevas tecnologías, en razón de que el actual está desfasado, por lo que no dignifican ni satisfacen los anhelos de los periodistas dominicanos de poseer un carnet moderno de su gremio profesional.
Mercedes Castillo, presidenta del CDP, informó que la emisión del referido carnet forma parte del proceso de modernización que llevará a cabo la presente gestión del Colegio en favor de los periodistas, a un costo de 500 pesos.
Se realizarán jornadas regionales, en la capital y en el exterior para carnetizar a toda la membresía, previa verificación de su expediente institucional, además de estar al día en el pago la cuota de membresía.
El Colegio dispondrá además de PINS a 500 pesos y PLACAS a un costo de mil pesos, enumeradas para vehículos de sus miembros, previa verificación del listado de miembros del gremio y bajo su firma y chequeo también de la matrícula.
También los miembros podrán adquirir poloches, gorras, bolígrafos, llaveros, bolsas de viajes, jarras con el logo del CDP y de muy buena calidad.
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del CDP.

No hay comentarios: