El Cañero

9 de febrero de 2012

Deporte extremo en Puntacana Resort & Club

Punta Cana.- Durante dos días de pura adrenalina, kitesurfistas nacionales e internacionales exhibieron su talento  sobre las aguas, en la tercera versión del Kite Fest Puntacana.

La exhibición se realizó en el área de playa de restaurante Playa Blanca de Puntacana Resort & Club, que cuenta con las condiciones de viento ideales para  Kitesurfistas de todos los niveles, además de que es una playa preciosa de aguas planas.

Este año, el Kite Fest Puntacana contó con la participación de los campeones dominicanos Alex Soto, Robinson Hilario y Ariel Corniel, desde Norteamérica  Ben Meyer, y Cameron Dietrich, y los británicos Ned Taylor, y Tom Court.

“Este es un evento para transmitir la buena onda de la zona y del deporte, donde amantes amateur y profesionales de lo extremo compiten y muestran su talento”, dijo Victoria Gonzalez representante del Kite Club Puntacana.

Los asistentes al evento disfrutaron además, de actividades complementarias, como lecciones de Kitesurf, juegos de voleibol, futbol, practicaron paddle, y música en vivo. También, degustaron de un exquisito menú en el restaurante Playa Blanca durante los dos días de la competencia, y un brindis en el restaurante Punta Cava, con la asistencia del cantante canadiense Justin James.

Los más pequeños de la familia disfrutaron con actividades diseñadas especialmente para ellos, bajo la supervisión y animación de un staff dedicado exclusivamente para su vigilancia.

La actividad estuvo patrocinada por Puntacana Resort & Club, Kite Club Punta Cana, Orange, Coca Cola, Quicksilver,  Life is Good, 06 Store, y Hartemania.

Puntacana Resort & Club cuenta con el “Kite Club Punta Cana”, ubicado en la exclusiva Playa Blanca, un lugar de aguas cálidas, planas, de color turquesa, que proporciona el lugar más tranquilo y agradable para el kite surf y remo en el país.

Con 2 años establecido en la zona de Punta Cana, cuenta con la certificación IKO, (International Kiteboarding Organization), reconocida en más de 85 países desde el año 2001 como líder en enseñanza y seguridad en el deporte

El Kite Club Puntacana ofrece clases de Kitesurf y Stand Up Paddle Surf, lecciones de  Kite por profesionales certificados y multilingüe de más de 10 años de experiencia, que siguen el programa de entrenamiento IKO.  Además, tiene la opción de tomar clases particulares o en grupo.

No hay comentarios: