El Cañero

9 de febrero de 2012

Comité de Damas de ASONAHORES realiza donación

Desinfectantes EPICARE DESK
suministrados por QuimoCaribe-Ecolab.
SANTO DOMINGO.- El Comité de Damas de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES), donó 500 cajas con productos de higiene a las Asociaciones Regionales, ADERES Y ADECOR, valorado en 2,578, 258.00 de pesos.

La entrega de los desinfectantes EPICARE DESK fueron suministrados por QuimoCaribe-Ecolab y  donados a los directivos de las diferentes asociaciones para ser distribuidas en hoteles y restaurantes de los diferentes puntos del país,  y crear conciencia sobre la importancia de la higiene al momento de manipular los alimentos. 

Los productos de higiene fueron entregados por Regil Medina, Gerente de División  Institucional de Quimcaribe, a la señora Susana Brugal de Villanueva, presidenta del Comité de Damas, en una antividad efectuada en el Salón de Conferencias de ASONAHORES.

La señora Villanueva Brugal, al momento de la entrega de los productos, destacó la importancia de concienciar sobre la higiene como medida de prevención de enfermedades en el manejo de los alimentos.

En la donación estuvieron presentes por Asonahores Thelma Martinez, Directora de Mercadeo; Augusto Sánchez presidente de la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES); Fabeth Martinez, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), y Lina Matos, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

Mientras que por Quimocaribe asistieron a demás de Regil Medina, David Henríquez, Gerente de Distrito División  Institucional; Eboy Petitón Frías, Gerentes de Desarrollo y Rosa Villanueva, Asistente de Ventas.

No hay comentarios: