El Cañero

6 de mayo de 2010

Zorrilla Ozuna afirma: El que esta ganado no se retira!

ODALIS VEGA – HATO MAYOR.- El candidato a Senador por la coalición Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido Cívico Renovador (PCR) Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna expreso que en la contienda electoral como en todas los combates el que esta ganado no se retira. Estas declaraciones fueron emitidas en torno a un sin numero de rumores mal intencinados que han circulado en los medios de comunicacion a nivel nacional que daban fe de que el candidato podria retirarse.
Zorrilla Ozuna aclaro que en todas las encuestas que se han realizado tanto a lo interno del partido como a lo externo lo perfilan como virtual ganador. Y que para muestra de ello estaba la unidad partidaria que hoy impera en la organizacion que lo postula y las tantas juramentaciones que a diario realiza de miembros del partido oficialista.
Indico que dia tras dia juramenta nuevos adeptos a su candidatura y que la mayoria pertenecen al partido de gobierno, de quien dijo cada dia que pasa va en desbandada en la Provincia de Hato Mayor. Dichas afirmaciones fueron externadas en un gran encuentro celebrado en la Comunidad del Cercadito, Seccion Manchado del Municipio de Hato Mayor donde un grupo de jovenes, amas de casas y envejecientes expresaron su leal apoyo por entender que garantiza el verdadero cambio a la provincia.
Recorrio dicha comunidad caminando en motor, pasola, bicicleta y hasta en burro para poder llegar a los lugares donde no existe camino vecinal, pues la provincia esta en perfecto estado de olvido por las autoridades actuales que solo han hecho enriquecerse con los sectores menos pudientes de hato mayor.
"El que esta ganado no se retira y sepanlo bien solo muerto dejo a un lado mis aspiraciones, sacrificare con mi vida la voluntad popular del pueblo hatomayorense. Ha llegado la hora del cambio y los ciudadanos hatomayorenses han decidido subirse a la patana del triunfo, que el proximo 16 de Mayo sera encabezado por quien dirije la palabra como senador, los Dres. Cristobal Castillo y Pedro Julio Monegro, Diputados, el Dr. Cruz Tineo sindico de Hato Mayor, Abelardo Perez en El Valle y Frank Rodriguez en Sabana de la Mar." expreso Zorrilla Ozuna. Invito a los hatomayorenses a ser concientes y elegir la boleta que representa el verdadero cambio que necesita la Provincia de Hato Mayor.
Zorrilla Ozuna finalizo sus palabras expresando: ''Soy el candidato de todos los sectores sociales, la victoria del pueblo comenzo y hato mayor la conoce, que vayan habilitando mi oficina que el senado me espera, iremos para el congreso en el 10 y para el palacio en el 12''.

No hay comentarios: