24 de mayo de 2010

BASEBALL DOBLE A. SAN PEDRO DE MACORIS, RD.

JOSE RAMON RIVERA
El ex Big Leaguer Martín Vargas, poncho 11 y lanzo 6 episodios, en los cuales permitio 6 hits, para guiar al triunfo el equipo del municipio de Quisqueya, sobre los punteros del torneo doble A, de San Pedro de Macorís, Consuelo. 6 por 4.
Freddy Moreta, fue el heroe ofensivo de este partido al impulsar 2 carreras para decretar el triunfo el triunfo, se destacaron además, Brayan Mercedes, bateando de 3-2 con una CA, asi como Jose Pineda y Angel Villalona ambos de 3-1 con una Carrera.
El lanzador perdedor por consuelo fue Carlos Amparo, destacandose ofensivamente Kelvin Diaz, quien bateo de 5-3 con HR 2 Carrera y 2 sencillos.
Con su triunfo numero 11 del torneo Quisqueya, se coloco a tan solo medio juego de la primera posición que ocupa Consuelo, en el Circuito B, con record de 11 triunfos y 2 derrotas. Los Quisqueyanos tienen 3 derrotas. En este poderoso circuito Los Tiburones de Guayacanes están en 3ro. Con record de 10-5 mientras que los Llanos están en cuarto con 7-7 y esta claro serán los últimos clasificados para la próxima ronda.
En este Circuito B, quedaron descartados el Ingenio Cristóbal Colon, que solo consiguió un jugo ganado con 12 perdido al igual que su vecino geográfico el Cruce de Cayacoa.
Por otra parte el Circuito A, continua reñidísimo; aquí la Liga Rafa Rivera, es el líder con 10 ganados y 2 perdidos; a dos juegos de su mas cercano perseguidor
Miramar 8-4 en tercera posición, Santa Fe 7-5, cuarto lugar Barrio México 6-5
Pero del segundo al cuarto, las posiciones clasificatoria están separada por medio y un juego de distancia y con posibilidades numérica todavía el equipo que se encuentra en la sexta posición de este Circuito.
En otros resultados del fin de semana Los llanos derrotaron a Guayacanes 8-6 En Los Llanos
Barrio México, dispuso 6-4 de los Campeones 2009 Ramon Santana.
En otro excelente partido los Miramaleños, del ex Capitán Verde, Luís Mercedes, dejaron en el terreno a Santa Fe, con cuadrangular con las bases llena en el noveno de Daniel Figueroa, el pitcher ganador de este encuentro fue Merquis Torres.

No hay comentarios: