El Cañero

27 de mayo de 2010

Celebran “Spring Break Mix Doubles Tennis Tournament”

El Centro de Tenis de PUNTACANA RESORT & CLUB fue el lugar escogido para realizar durante un hermoso y soleado día el torneo de tenis “Spring Break Tournament”, actividad a la que asistieron propietarios, huéspedes y relacionados.

La competencia se llevó a cabo en las seis canchas del Centro de Tenis del exclusivo resort, bajo la modalidad de doble eliminación, en la que participaron 16 jugadores de diferentes nacionalidades, entre ellos amigos del área, huéspedes del hotel y propietarios de villas.

Los ganadores del primer lugar del flight #1 fueron la coreana Maria Smith y el Dominicano Teófilo Matías; en segundo lugar, la Peruana Marcela Ruiz y el Irlandés Joseph Smith.

En el flight #2 el primer lugar fue para los Turcos Suleyman y Maral Ozmen, mientras el segundo lo obtuvieron los Italianos Gian y Annete Dimichaelangelo.

El torneo fue dirigido por Félix de los Santos y por su servicial equipo de boleritos, lo que propicio entre los participantes un ambiente de amistad y camarería.

Al final del evento, los jugadores fueron agradados con gorras, polo shirt con la imagen del torneo, recipientes de miel del apiario de la Fundación Ecológica PUNTACANA y una degustación de productos GNC ofrecidos por la empresa Vitasalud para celebrar el éxito de la actividad.

No hay comentarios: