El Cañero

5 de mayo de 2010

PRESENTO “CHULERIA EN POTE”

Winston junto a Maria Torres
NUEVA YORK.- El compositor dominicano Winston Paulino presentó en la Gran Manzana su nuevo tema “Chulería en Pote”, con su nuevo proyecto La Cura, el cual esta pautado para debutar en los próximos en la llamada Capital del Mundo.
“Chulería en Pote” es un tema a ritmo de mambo, pero con una calidad impresionante en materia de ejecución instrumental y sus refrescantes arreglos musicales realizados por el maestro José Quiro le dan un toque de distinción y diferencia ante lo que hay actualmente en el mercado”, declaro el interprete de “El Maniático Tuyo” y “Ella Quiere su Cura”.
Paulino llego a la Gran Urbe junto a su esposa y manager Yocasta Sánchez y recorriendo a Nueva York distribuyeron más de mil setecientas unidades del disco promocional que contiene “Chulería en Pote”, quedando sorprendidos por la buena acogida que la comunidad latina y anglosajona le dieron sus temas, sobre todo al reguetón “La Abuela de Pepe” que también figura en el compacto.
La American Society of Compusers, Authors and Publishers (ASCAP), el Consulado General de la Republica Dominicana, las emisoras La Mega y la X 93, los medios escritos El Diario La Prensa, Metro, El Especial, El Especialito, Impacto Latin News, así como los clubes y discotecas Aqua, Claro Disco, Tropicana, Vaqueros, El Noa Noa, El Tequilero, Bedford Armony, entre otros han sido testigos de la gran aceptación de “Chulería en Pote” y “La Abuela de Pepe”.
“También recorrimos los centros comerciales de la Broadway, la St. Nicholas, Hunts Point, Southern Avenue, todo Uptown, Downtown, Times Square, Brooklin y Queen, y “peinamos” hasta las peluquerías y centros de bellezas hispanos, dejando a “Chulería en Pote” sonando a alto volumen”, aseguro Winston Paulino.
El autor de “El Baile del Perrito” y “Si no van a morir mi muerte” dijo que se puede descarga el disco promocional a través de SaborUrbano.com.

No hay comentarios: