El Cañero

19 de mayo de 2010

El Retiro continúa invicto en baloncesto superior Seibano

FLORENTINO DURAN
EL SEIBO: El equipo de Retiro continúa invicto en el primer lugar del Superior Seibano al propinarle una derrota 94 por 90 al combinado de los Cajuiles en el primer partido de la continuación de la acciones del Baloncesto local en el recién inaugurado polideportivo de El Seibo.
Los mejores anotadores por el Retiro fueron Bladimir Constanzo que encestó 38 tantos con 10 rebotes y cuatro asistencias, Alfred Mejía con 30 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, el refuerzo Sandro Encarnación aportó17 puntos con 14 rebotes.
Por los Cajuiles el mejor anotador fue su refuerzo Joan Vallejo "Kobe" con 32 puntos 18 rebotes y 5 asistencias, José Díaz "Nenela contribuyó con 21 puntos, mientras que Maicky Quintero aportó 13 tantos.
Bladimir Constanzo expresó su compromiso de seguir dando lo mejor en cada juego para junto a su equipo mantenerse invicto hasta lograr su sexta copa consecutiva.
Segundo Encuentro
En el segundo partido la aplanadora del equipo de Los Hoyitos dispuso de Ginandiana 99 por 84 en un encuentro a casa llena.
Los Hoyitos que cimentado en una buena defensa así como una segura ofensiva comandada por José Lalane "Leroy" desde el primer cuarto mantuvieron una sólida ventaja sobre Ginandiana que además comentó con una desastroza actuación de su refuerzo que demostró no estar en su mejor noche.
Los mejores de los Hoyitos fueron su refuerzo el petromacorisano Jean Carlos Acosta con 36 tantos y 17 rebores, José Lalane "Leroy" aportó 22 tantos con 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que Víctor Gonzáles "Detelengue" encestó 8 puntos, tomó 8 rebotes y entregó 3 asistencias.

No hay comentarios: