El Cañero

25 de mayo de 2010

LA UCE EN SU 40 ANIVERSARIO RECIBE A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

La juventud que entiende el rol que debe jugar en la sociedad a la que pertenece, debe asumir con toda responsabilidad la dedicación a los estudios, comprendiendo que de su capacidad va a depender la calidad del servicio que preste a su comunidad y saber en todo momento cuales son sus derechos y sus deberes.
Así se expresó el doctor José Hazím Frappier al pronunciar las palabras de exhortación en el acto de recibimiento a los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Central del Este, celebrado el pasado viernes 21 en el Anfiteatro del Recinto Dr. José A. Hazím Azar.
¨les felicito por escoger a la Universidad Central del Este para formarse como profesionales en las diversas áreas del conocimiento y les exhorto a poner todo su empeño en los estudios ya que sus familiares, amigos y la comunidad es mucho lo que esperan de cada uno de ustedes¨, manifestó el doctor Hazím Frappier.
El acto de recibimiento a los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Central del Este se produce en el marco del programa con el cual se está celebrando el 40 Aniversario de la UCE y que en esta ocasión contó con la participación del Coro y el Ballet de la institución y la presentación de los Guloyitas, grupo de niños de entre 8 y 12 años que actúan en el Teatro Danzante Guloya.
El cierre del acto estuvo a cargo del cantautor Víctor Víctor, su grupo La Vellonera, Janio Lora y el Grupo Nómico.
La actividad contó con la presencia también de José Hazím Torres, Ismenia Jiménez Abud, Kamel Hazím, Elizabeth Reyes, Eric Villalona, Ingrid Polanco, Celeste Rivera, Jocelyn Valdés, Mario Liburt Brito y Ana Iris Gálvez.
Además estaban presentes, entre otros, José Guillermo Wazar, Johanna Nicolás, Juana Ozuna, León Alberto Díaz, Cecilio Ortega, Jesús Sterling, María Cristina Tejada, Mateo Olivares, Licelot Noboa, Matilde Mauricio, Vanessa Vélez y Lorenzo Encarnación.

No hay comentarios: