El Cañero

4 de mayo de 2010

José Reyes Presenta su Programa Municipal

La Romana.- El Alcalde municipal y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, doctor José Reyes presentó lo que será su programa de gobierno municipal, de conquistar las elecciones el 16 de mayo próximo.

Teniendo como escenario la casa Club de Puerto Rico Reyes, hizo una exposición amplia de su programa de gobierno municipal ante una cantidad de personalidades.

Durante una hora el Alcalde estuvo exponiendo punto por punto las soluciones que daría en los distintos barrios y sectores de la ciudad.

Entre esos programa proyectó el diseño y ejecución de centenares de obras a realizarse para el mejoramiento ambiental, paisaje urbano en las riberas de río Salado, construcción de bibliotecas municipales en Villa San Carlos, el Invi, San Martín de Porres, papagayo, así como la construcción de la biblioteca municipal y Centro de Convenciones en el casco urbano entre otras.

Además de mecanismos de ayuda para los sectores de escasos recursos económicos, consolidación de un sistema de área verde y deportiva, parque Romana del Oeste, Plaza Hermanas Mirabal, paseo avenida padre Abreu y la construcción de puente peatonal avenida padre Abreu, también la construcción de un nuevo edifico del Palacio Municipal.

El candidato y actual alcalde, luego de esbozar todas las áreas dijo finalmente que por eso y otras cosas “cualquiera no puede ser síndico de La Romana, ya que hay que ser capaz, honesto y eficiente”.

No hay comentarios: