31 de marzo de 2010

Viva concerta alianza para crear y comercializar productos turísticos

Santo Domingo.- Como parte de la estrategia de promoción internacional, expansión y creación de nuevos productos turísticos, el grupo Viva Resorts formalizó una alianza con las empresas OD Investments y Grangé Group para la promoción internacional y la comercialización de los proyectos inmobiliarios de la marca Viva Residence y el club de vacaciones “Viva Vacation Club”.

Rafael Blanco Canto, Vicepresidente Ejecutivo del grupo, quien explicó que en lo adelante Grangé Group será responsable de la gestión del Viva Leisure Real Estate Group, incluyendo los productos Viva Vacation Club, Residence Club, Fractionals Club, e Intervalos. Mientras que OD Investments tendrá a su cargo la gestión de la comercialización de los proyectos inmobiliarios turísticos de la marca Viva Residence.

Grangé Group, dirigido por Alain Grangé, posee una extensa y exitosa experiencia en todos los aspectos del Leisure Real Estate Business, habiendo creado, administrado y mercadeado marcas internacionales del mundo del turismo.

Alain Grangé es reconocido en la comunidad hotelera y de Golf a nivel internacional, llegando a ocupar cargos ejecutivos en las principales cadenas con presencia en la región, como son presidente de RCI International y de Vistana Internacional.

OD Investments, presidido por Omar Dubeau, tendrá bajo su cargo todos los aspectos relacionados con la venta de unidades de la división Viva Residence. Dubeau tiene una vasta experiencia en la venta de los productos inmobiliarios en proyectos de lujo a nivel local y en la comunidad hotelera.

No hay comentarios: