El Cañero

13 de marzo de 2010

Celebran Seminario Rotary

Santiago.- Un seminario para presidentes electos de los clubes rotarios 2010 – 2011, del distrito 4060, fue realizado este domingo 7 de marzo en el Hotel Hodelpa (antiguo Marriot), de esta ciudad, dedicado al pasado presidente Don Cesar Edmundo Cruz, quien ofreció importantes experiencia de su vida como rotario.

El evento se inicio con la inscripción de los participantes, el cual supero las convocatorias esperadas. Luego en la sección plenaria se inicio con la invocación a Dios, hecha por el rotario Ángel Limel Mena, esposo de Aura Basilis próxima gobernadora del distrito 4060, año 2010 – 2011.

Se siguió con los actos protocolares de izar las banderas dominicana y rotaria por Aura Basilis de Mena y el actual gobernador de este distrito rotario Ramiro Sánchez Melo y luego se entonaron los himnos dominicano y rotario respectivamente.

En este seminario se llevo a cabo un intenso programa que fue calificado como importante por los participantes.

Rotarios de la ciudad de Higüey estuvieron presentes; Gobernador Ramiro Sánchez Melo y su conyugue Lucy, Rafael Pión, presidente electo del Club Rotario de Salvaleón de Higüey, Inc., Pedro Juan Rijo, quien será el tesorero y una representación del Club Rotario Bávaro - Punta Cana.

Un equipo de personas encabezadas por la señora Alexandra Méndez, además; José García, Carmen de García, Yolanda Pérez, Viena Peralta y Dejanire Reyes, se encargaron para que todo quedara como había sido planeado en un acto protocolar de un evento de esta categoría.

Por La Romana participaron; Cecilio de la Rosa, próximo presidente del Club Rotario Romana, Inc., y Freddy Guerrero y conyugue próximo presidente del Club Romana Rio Dulce.

No hay comentarios: