El Cañero

19 de marzo de 2010

Zurrapa supera las expectativas de los amantes de la Cocina Dominicana con innovadora propuesta

SANTO DOMINGO.- Zurrapa es un restaurante que apuesta a la innovación, creatividad, entusiasmo y platos diferentes que transportan hacia la verdadera esencia de la Cocina Dominicana. Su nombre evoca a la degustación de la ración que concentra la verdadera naturaleza del sabor de los elementos representativos del ámbito culinario local.

Con un servicio óptimo, detallista, profesional y entusiasta, el establecimiento apuesta romper la monotonía al ofrecer un equilibrado menú basado en recetas y productos típicos, unos tradicionales y otros olvidados, elevándolos hacia una nueva perspectiva.

Platos como la Croqueta de cepa de apio y arenque, Crema de malanga y el Domplin con Salami son algunas de la novedades que nos trae esta propuesta que ha logrado superar las expectativas de los comensales al visitar un restaurante diferente, productivo, innovador, competitivo y dedicado para la satisfacción plena de sus clientes.

Bajo el lema “Nuestra visión de lo imposible”, presentan Quimeras, degustación por reserva previa de nueve cursos que incluye: Sopa Fría de Remolacha, Niño Envuelto, Primer Guandul, Mousse de Molleja, Patimongo, Pescado Boca Chica, Puerco Jalao, Mousse de Guanábana y Cacaitos.

Complementan su innovadora oferta con seis postres autóctonos, además de La Pavita o merienda con platillos dulces y salados disponibles jueves y viernes de 3 a 6 de la tarde.

No hay comentarios: