El Cañero

6 de abril de 2010

CLUB DE GOLF CAJUILES CELEBRÓ TRADICIONAL TORNEO EN CASA DE CAMPO

Luis García y Abel Gonzalez reciben el premio del 1er lugar de manos de Frank Micheli

La Romana. - El Club de Golf Cajuiles celebró con éxito su tradicional torneo de Semana Santa realizado en las instalaciones del campo “Los Links”, del resort Casa de Campo.

La justa deportiva se llevó a cabo en la modalidad Best Ball – Stableford en parejas a 36 hoyos, en la que resultaron ganadores del 1er lugar los señores Abel R. González y Luis García con 101 puntos.

El evento finalizó con una cena de premiación realizada en la terraza del Club Caza y Pesca, Inc. de esta ciudad, donde también fueron reconocidos el 2do lugar para J.M. Nolasco y R. Gómez; y el 3er lugar para Mariano González y Ramón Cruz, con 99 puntos cada uno, respectivamente.

El torneo fue respaldado por decenas de jugadores entusiastas del golf y recibió el apoyo de importantes patrocinadores como Central Romana Corporation, Casa de Campo, Costasur, Seguros Banreservas, Refrescos Nacionales, Implementos y Maquinarias (IMCA), Productos Higueral, Ferquido, Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, Productos Chef, ARS Simag, Banco Popular, Orange, ARS Palic, Brugal, Tabacalera de García, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, entre otros.

No hay comentarios: