El Cañero

2 de marzo de 2010

Avanzan trabajos en nueva oficina regional IAD

Higüey, La Altagracia,- Por disposición del Director del Instituto Agrario Dominicano, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, ha través de la Gerencia Regional Este, se han reiniciados los trabajos de terminación del edificio que alojará las nuevas oficinas de la regional de esta institución.
En una de sus visitas a esta regional Rodríguez Pimentel autorizo al gerente de esta regional señor Ramón E. Soto, la terminación de la construcción que permanecía abandonada desde el año 1994. Las oficinas del IAD actualmente funcionan en la parte trasera de las oficinas de Agricultura.
Los trabajos de estas oficinas estaban paralizados y el Director del Instituto Agrario Dominicano, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, al ver la estreches en donde se laboraba ordeno la terminación de la construcción la cual está en estado muy avanzado.
Actualmente se da terminación a pisos y baños, ya que esta lista la verja perimetral y esta preparado para montar las puertas y ventanas. Estas instalaciones están ubicadas al lado de la dirección de foresta en la vía que conduce a Anamuya, en Higüey.

No hay comentarios: