El Cañero

30 de marzo de 2010

ENCUENTRO CON EVANGELICOS

Luis Manuel Medina Pérez

Con la Presencia de El Doctor Franklin Peña Diputado por esta Provincia y aspirante a esa misma posición, así como el Doctor Mariano Morla Candidato Síndico por el Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís fue realizada una Cena Encuentro con Pastores y Lideres Cristianos.

En esta actividad realizada en el Salón San Pedro ambos candidatos expusieron ante los representantes de las diferentes Iglesias sus Proyectos y Planes para beneficio de ese Sector y de esta Comunidad.

El primero en exponer en la misma fue el Doctor Mariano Morla quien deploro las condiciones del Mercado Municipal a pesar de la cantidad de recursos económicos que recibe la actual gestión Municipal.

Asimismo planteo la construcción de un Mercado en Barrio Lindo así como otro en la Parte Sur, también la remodelación del Parque Central con la instalación de Pantalla Gigante en el mismo para que pueda ser usado para actividades que se realicen, el acondicionamiento de playa de muertos y extensión del Malecón hasta Villa Faro y el acondicionamiento cada ano de seis mil viviendas.

El Doctor Franklin Pena quien fue presentado por el Diputado Carlos Peña, quien señalo el hecho de que el Legislador Macorisano fue quien sometió para que se agregue en la Constitución Dominicana de que los Pastores Evangélicos puedan realizar el Matrimonio de manera oficial.

Al hacer uso de la palabra el Doctor Franklin Peña agradeció el apoyo recibido durante su vida como profesional y como legislador por las diferentes Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís.

Las palabras de Oración estuvieron del Pastor Alberto Reyes, mientras que las palabras de Bienvenidas estuvieron a cargo del Pastor Fabio Silvestre Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.

La actividad se lleno de alegría con la Canciones de Diesbon Charles adorador de la Iglesia de la Cristianización Nacional quien deleito a los presentes a este encuentro con las Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís.

La mesa principal estuvo compuesta por Doctor Franklin Pena y su esposa la Licenciada Julia Romero, el Doctor Mariano Morla y sus esposa Rosanna de Morla, el Reverendo Fidel Lorenzo representante en el País del Ministerio la Balsa del Samaritano, el diputado del Distrito Nacional Carlos Pena, el Pastor Alberto Reyes, el Pastor Fabián Guerrero así como el gobernador provincial Alcibíades Tavarez.

Al final se realizo la entrega de reconocimientos al Doctor Franklin Peña como al Doctor Mariano Morla así como rifa de regalos para los asistentes.

No hay comentarios: