El Cañero

12 de marzo de 2010

Gradúan más 200 profesionales del área hotelera de la cadena Viva Wyndham Resorts‏

Más de doscientos empleados de distintas áreas de los hoteles Viva Wyndham Resorts, han sido envestidos como profesionales del servicio de la industria hotelera avalados por el programa de Certificación Profesional Universitaria (CPU), de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

“Este proyecto nace como una iniciativa de Viva Wyndham Resorts enmarcado en buscar una entidad educativa que pudiera validar la sapiencia empírica de sus ejecutivos y transformarlas en validaciones profesionales según su nivel de escolaridad”, dijo Rafael Blanco Canto, Vicepresidente ejecutivo de la cadena.

Viva Wyndham Resorts tiene tres años desarrollando este programa de certificación, siendo esta la cuarta generación de graduandos que incluyó veinte ocho (28) empleados de los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace, además de las oficinas corporativas en Santo Domingo.

La certificación profesional universitaria se basa en la validación de la experiencia, la evaluación y actualización de los conocimientos de profesionales que no han podido alcanzar una acreditación académica o que deseen actualizar su nivel curricular.

El programa es diseñado a la medida de cada solicitante para que le conduzca exitosamente a la obtención de la certificación profesión la universitaria en la especialidad elegida. El programa tuvo una duración promedio de 6 meses.

No hay comentarios: