En la foto Luís Heredia, Amarilis Rodríguez de Durán y Octavio Paniagua
Santo Domingo.-El artista plástico Luís Alberto Heredia Severino abrió su primera exposición individual en el Instituto Cultural Domínico-Americano con un total de 20 pinturas inéditas, elaboradas con un código de fácil lectura.
Amarilis Rodriguez de Durán, directora cultural del Instituto Cultural Domínico-Americano al dejar inaugurada la exposición dijo “estamos convencidos de que Luís Heredia tiene un firme y amplio camino que recorrer dentro del ámbito de las artes plásticas dominicanas e invito a visitar la exposición que estará abierta hasta el viernes 9 de abril de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.,
Con un derroche febril de entusiasmo contagiante en sus cuadros, no nos resulta casual ver en una exhibición primigenia una amplísima amalgama de temas y técnicas, el artista en ebullición recoge y selecciona con denuedo cada estampa rural y campestre, así expresó
Manifestó que su meta no es banal y simple, es la consecución del sueño atrapado durante años en este inquieto creador de realidades, sujetado durante años en la epidermis de este artista en ciernes. Luís Heredia está decidido a consagrarse en las lides del arte.
No es hasta el 2008 cuando asume con carácter la vocación de la pintura, asesorado por los maestros
Luís Heredia dijo que “LETARGO DE UN SUEÑO” es el sentimiento hecho vida de lo que el artista lleva dentro de si. Conciente de que nunca es tarde para dar riendas a las virtudes que nos da el todopoderoso y pretendo compartir esta experiencia artística con todos los individuos con quienes comparte su día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario