El Cañero

21 de marzo de 2010

A APOYAR LA CANDIDATURA DE MARIA BERON

Por Jade Ramírez Verón, Punta Cana.- La señora María Vásquez, mejor conocida, como María Berón, por el trabajo que realiza, como sindica en la comunidad de Verón, desde la sindicatura, posición a la que aspira a ser reelecta por el pueblo, el próximo 16 de mayo.
Lo que paso hace poco, a formar parte de las filas del PLD y demostró una vez más, que sin importar el color del partido al que pertenezca, lo importante “es el color de su fortaleza y capacidad, para seguir adelante” sin importar las adversidades y el publico de Verón, no desconoce estas virtudes.
El pasado viernes llevo a cavo la juramentación de varios militantes perredeistas, que apoyaban la candidatura de Francisco Maldonado, quien aspiraba a la sindicatura de Verón para este periodo, por el Partido Blanco del PRD.
El acto de juramentación conto con la presencia de varios candidatos del PLD, quienes animados, se unieron a los presentes cuando gritaban: “llego mama, mama ta' dura” y “mama ta' piedra”. La alcaldesa y aspirante a seguir señora María Vásquez, agradeció la gran muestra de aceptación y aseguro que ahora sí, el progreso llegara por completo a la comunidad de Verón, porque con María Berón, también ruge el león.

No hay comentarios: