El Cañero

10 de marzo de 2010

ASONAHORES celebrará DATE 2010 del 19-21 de abril en Moon Palace, Punta Cana

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Inc., ASONAHORES, anunció la celebración de la undécima edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), con el auspicio de la Secretaría de Estado de Turismo. El centro de convenciones del hotel Moon Palace en Punta Cana albergará el evento los días 19,20 y 21 de abril 2010.
El DATE se ha consagrado como el evento de comercialización del producto turístico dominicano de mayor relevancia. Recibe, en cada entrega, más de cien tour operadores provenientes de los principales mercados emisores, destacando la presencia de Estados Unidos, Canadá, Alemania y países Suramericanos como Argentina y Brasil.
Estos Tour Operadores participan, durante 3 días, en un efectivo intercambio comercial con los principales suplidores del producto turístico dominicano, tales como hoteles, agencias de viajes y rent cars. Las citas son preestablecidas entre los participantes registrados gracias al programa administrado por la Caribbean Hotel and Tourism Association, CHTA, que colabora con ASONAHORES en la organización de este centro de negocios.
Medios y prensa internacional especializados en turismo y reconocidos mundialmente cubren anualmente las jornadas de contratación desarrolladas en el DATE así como las actividades sociales que se realizan en el marco del evento en las cuales concurren las principales personalidades del sector.

No hay comentarios: