El Cañero

1 de marzo de 2010

Amhsa Marina Hotels & Resorts: La empresa dominicana hotelera más admirada del país

Amhsa Marina resultó favorita entre las cadenas hoteleras del año 2009 en un ranking realizado por la Revista Mercado a través de la prestigiosa firma Read & Asociados, cuyo objetivo era dar a conocer las compañías más admiradas por los dominicanos durante el pasado año.
La cadena obtuvo el primer lugar entre las nacionales y el segundo lugar de preferencia entre 10 puestos de cadenas hoteleras internacionales.
Luís López, presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts, expresó su satisfacción con el personal que conforma la cadena que día a día impregna entrega en su trabajo y destacó que este es un reconocimiento que motiva a la empresa a continuar con el compromiso de excelencia y calidad en los servicios que ofrece.
El sondeo se realizó a través de llamadas telefónicas de aproximadamente 20 minutos cada una, basadas en un cuestionario estructurado con preguntas abiertas y que utilizó como referencia a un universo de 700 personas.
Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 25 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja establecimientos hoteleros en los principales destinos de República Dominicana como son: Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; Grand Paradise Bávaro, en Bávaro y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

No hay comentarios: