25 de marzo de 2009

Mauro Giallombardo festejó en Buenos Aires

Mauro Giallombardo (Ford) obtuvo un impecable triunfo en la final de TC Pista que se disputó hoy al mediodía en el Autódromo de Buenos Aires.
Giallombardo, en su tercera participación oficial dentro de la categoría, se impuso después 19 vueltas en 41m 29s 788/1000.
El piloto de Bernal hizo una excelente largada, superó a Matías Rodríguez (Chevrolet) y rápidamente llegó a la punta de la carrera cuando pasó a Gabriel Zughella (Ford).
De ahí en adelante administró muy bien el auto preparado por el Alejandro Garófalo Motor Sport y nunca pudo ser alcanzado por Leonel Larrauri (Dodge motorizado por Claudio Garófalo).
La Rana Giallombardo, el campeón 2008 de TC Mouras, demostró estar a la altura de las circunstancias y consiguió una victoria inobjetable.
El escolta fue Larrauri y tercero finalizó Federico Alonso (Cheverolet). Mientras que el quilmeño Jorge Trebbiani (Dodge) abandonó por la rotura del motor en la parte inicial de la competencia.
El campeonato 2009 es liderado por Tomás Urretavizcaya (Chevrolet) con 49,50 puntos y el bernalense Giallombardo quedó ubicado en la séptima posición al sumar 32,50. La próxima fecha se disputará el domingo 12 de abril en Río Cuarto.

No hay comentarios: