El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

6 de marzo de 2009

Dominicana presentará su nueva campaña publicitaria en la ITB Berlín 2009

República Dominicana es uno de los destinos caribeños preferidos por los alemanes. Justo por ello, este país volverá a presentarse con todo su esplendor en la próxima edición de la ITB de Berlín, en la que lucirá imágenes de su nueva campaña publicitaria, encabezada por el lema: "República Dominicana, lo tiene todo"; en alemán, "Dominikanische Republik ALLES WOVON SIE TRÄUMEN".
"Esta campaña ha sido desarrollada por la agencia publicitaria Made in Spain, y hasta el momento está logrando mucho éxito en Europa", explica Petra Cruz, Directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Alemania.
"La participación de la República Dominicana en la ITB Berlín constituye un pilar esencial de la estrategia de la Secretaria de Estado de Turismo (Sectur) con miras a seguir consolidando el desarrollo de nuestro destino. Sectur participará con una delegación de mas de 40 personas, encabezada por el Ministro de Turismo, Sr. Francisco Javier García, aparte de importantes personalidades de la industria turística y representantes de la prensa dominicana", añadió Cruz.
República Dominicana participará en la feria alemana con un stand de 447 metros cuadros, dividido en un stand principal de 300 m², en el cual se presentarán 25 empresas co-expositoras, y un stand cultural de 147 m², en el cual se presentará la delegación cultural de la isla caribeña.
Dentro de las actividades programadas en el marco de la feria se contempla la celebración de la "Noche Dominicana", en la que importantes personalidades del ámbito turístico en Alemania podrán disfrutar de la gastronomía y la cultura de este país. El exquisito Menú será preparado por la remombrada Chef dominicana Doña Esperanza Lithgow y la parte artística la tiene a su cargo la solista Ileana Reynoso acompañada de la orquesta del maestro Victor Taveras, y bailarines del ballet Folklórico del Ministerio de Turismo.
Entre las empresas participantes en el stand dominicano de Berlín se encuentran: Amhsa Marina Hotels & Resorts, Banco Popular Dominicano, Casa de Campo, Caribbean Nexus Tours, Cocotours, Coral Hospitality Corp., Club Caribe, Don Juan Beach Resort, Fun Royale/Tropicale Beach Resort, Hola Tours & Travel, Hotetur-Bluebay Hotels & Resorts, Hotelbeds, IFA Villas Bavaro Resort & Spa, Majestic Resorts, NH Luxury Resort, OASIS Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts, Puntacana Resort & Club, Sanctuary Cap Cana, Sunvillage Resort and Bungalows, The Westin Roco Ki Beach & Golf Resort, Tropical Clubs, VH Hotels, VIK Hotels y Viva Wyndham Resorts.

No hay comentarios: