10 de marzo de 2009

Inauguran proyecto Los Altos de Casa de Campo

LA ROMANA.- El complejo turístico Los Altos de Casa de Campo, construído por empresarios privados con una inversión de US$113 millones, fue inaugurado aqui durante una ceremonia a la que asistieron el secretario de Turismo, Francisco Javier García, y otras personalidades.
La ceremonia fue celebrada en el Hoyo 18 del Campo de Golf Dye Fore de Casa de Campo. El proyecto, desarrollado por la firma BAP Development, ofrece además tres opciones para vllas, lotes y apartamentos.
Willy A. Bermello, presidente de BAP Development, pronunció el discurso central en el que explicó que la arquitectura de la edificación conjuga "la amplitud de los espacios con las grandes terrazas, los maravillosos jardines, los niveles de piso y las vistas ininterrumpidas hacia el internacionalmente reconocido campo de golf Dye Fore".
Dijo que el diseño y la construcción de la obra estuvieron a cargo de los ingenieros Guillermo Strofer y Francisco Feaugas.Recordó que BAP Development es la empresa promotora y desarrolladora de la reconocida firma internacional, Bermejo Ajamil and Partners, una de las compañías de arquitectura e ingeniería más grandes de La Florida, con millonarios proyectos de bienes raíces en los Estados Unidos, Medio Oriente y el Caribe.Fue fundada en 1999 por Willy A. Bermello y Luis Ajamil para cubrir la demanda de proyectos de vivienda de alta calidad y condominios de uso mixto en el Sur de la Florida.

No hay comentarios: