20 de marzo de 2009

Dino taxi se mantiene organizado

La empresa “Dino Taxi”, realizó recientemente un de sus reuniones extraordinaria celebrada con el fin consensuar las aplicaciones disciplinarias y recibir las quejas de los diferentes parqueos. Las reuniones están dirigidas y organizadas por su presidenta – administradora Lic. Dinorah Petronila Caba, quien como en cada ocasión inicio esta reunión con un llamado a la reflexión a la calidad, el buen comportamiento y las relaciones humanas.
Dino Taxi, se le conoce como la empresa numero 1, en este tipo de servicio de transporte de pasajeros, manteniendo estos servicios las 24 horas, con seguridad, confianza, rapidez y servicio gratuito a las parturientas y médicos en estado de emergencia.
La señora Dinorah Caba, señalo que esta compañía celebra este tipo de reuniones para mantener los principios que originaron la misma con las adecuaciones necesarias de sus Estatutos y reglamentaciones bajo sugerencia consensuada y criterios profesionales de personas entendidas en esta tipo de institución.
Los taxistas, todos choferes formalmente uniformados e identificados, con seguros, licencia de conducir al día y unidades vehiculares, Vannette, camionetas, servicio de Graus y carga, higiénicas, limpias, con aire y tiempo de llegada les dirán con solo llamar al: 809-550-5060.
Los encuentros de Dino Taxi son realizados en la terraza de la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”, en la que todos los taxistas deben presentarse uniformados y encontrarse activos por si se presenta una emergencia, los mismos cuentan en sus unidades con radio, por lo que no se impide brindar los servicios aún estés en la reunión.

No hay comentarios: