16 de marzo de 2009

Joe Veras regresa al mercado del disco con "Vida"

"Vida" es el nombre de la nueva producción discográfica que acaba de colocar en el mercado el bachatero Joe Veras, la número 12 de una exitosa carrera que arriba a los 15 años de trabajo ininterrumpido.
En el álbum que contó con los arreglos, dirección y producción de Veras también participaron renombrados músicos como el maestro Leo Pimentel, quien colocó el bandoneón al tema "Aferrado" y Guarino de la Cruz, asistente de producción de algunos de los temas.
"Vida" está compuesto por 11 temas, de los cuales se desprendieron los éxitos "Aferrado", "Pido auxilio", "Vida" y en la actualidad suena en las estaciones radiales del país y el extranjero el corte "Ella volvió", de la autoría de Domingo Vásquez López.
Para Joe este es uno de sus mejores trabajos discográficos, por lo que confía en que el público que sigue su música sabrá apreciar el cuidado puesto en el mismo.
"Este disco es uno de los mejores que hemos hecho y estamos seguros de que el público sabrá aquilatar el empeño que pusimos para que se convierta en un referente de la bachata cuando pasen los años", expresó Veras, quien está nominado como Bachatero del Año y Bachata del año, por "Aferrado", para lospremios Casandra 2009.
En la misma, Joe Veras compuso los temas "Aferrado", "Sexto sentido" y "La maldaosa". El disco también presenta canciones de la autoría de Reynaldo Sánchez, Félix Mirabal, Gabriel Romero, Polo Tovar y Juan Obdulio de los Santos Cueva (Krisspy).El intérprete de "El molde" también rinde homenaje al veterano bachatero Marino Pérez, con la grabación del tema "Duélale a quien le duela", en esta producción producida para el sello JVN Music y distribuida por Sony Music.
En esta producción el popular bachatero fusiona elementos que le dan nuevos colores a la bachata especialmente al tema "Aferrado":Los demás composiciones que integran "Voy a llorar", "Me enamoré", "No te quites la ropa", "Juanita Morel" y el tema que da nombre a la producción musical

No hay comentarios: