Telemundo continúa liderando como la cadena en español más vista en horario estelar, impulsando a NBCUniversal a llegar a 8 de cada 10 hispanos en todo el país cada mes
El lanzamiento del canal FAST Noticias
Telemundo Ahora lleva el galardonado periodismo a nuevas plataformas durante
este ciclo electoral crítico
La cadena presentará su nueva programación a
los anunciantes el lunes 13 de mayo en un evento de celebración en The Shed, en
Nueva York, con la actuación exclusiva del artista urbano colombiano Manuel
Turizo y la aparición especial de Marcello Hernández de Saturday Night Live.
NBCUniversal Telemundo Enterprises reveló hoy
su próxima oferta de programación multiplataforma 2024-25 que incluye una
innovadora lista de reality shows, dramas de ficción, eventos y especiales en
vivo, noticias y deportes. Los títulos revelados hoy resaltan el reciente
dominio de la cadena como la más vista en español en horario estelar,
reafirmando su misión de crear y seleccionar experiencias de contenido
auténtico producidas por latinos, para latinos en los EEUU. La próxima semana,
en su presentación del Upfront, Telemundo invitará a los anunciantes a llevar
sus marcas al “Siguiente Nivel”, presentando contenido que satisface las
demandas del consumo de medios de los latinos e impulsa el futuro de los medios
en español.
Gracias a Telemundo, NBCUniversal llega a 8 de
cada 10 hispanos cada mes. Esta primavera, por primera vez en la historia de
Telemundo la cadena celebró dos meses consecutivos como la cadena de televisión
en español más vista en horario estelar de lunes a domingo, superando a su
competidor más cercano en un 20% en abril. La cadena también se ubicó como la
única cadena de televisión en español que registro crecimiento (+36%) de lunes
a viernes entre adultos de 18 a 49 años, desde el último trimestre de 2023 hasta
el primer trimestre de 2024. El éxito de la cadena trasciende las pantallas con
la app Telemundo registrando niveles récord de participación, al mismo tiempo
que mantiene su liderazgo digital como la cadena en español número uno de
EE.UU. en suscriptores de YouTube para los canales principales, y la cadena en
español número uno en participación en redes sociales como Facebook, Instagram,
X (Twitter) y Tik Tok.
“Como la cadena de televisión en español
número uno en horario estelar, estamos orgullosos de presentar una programación
para la próxima temporada que continúa innovando y redefiniendo los medios
hispanos”, dijo Luis Fernández, Presidente Ejecutivo de NBCUniversal Telemundo
Enterprises. “Los latinos representan la mayor oportunidad de crecimiento para
las empresas en Estados Unidos. Son jóvenes, ejercen un tremendo poder
adquisitivo e impulsan el crecimiento del consumo de vídeo en todas las
plataformas. Telemundo continúa liderando los medios hispanos mientras nos
adaptamos a las necesidades en rápida evolución de nuestra audiencia y, en este
momento de cambio constante en nuestra industria, ese espíritu de
transformación y creatividad es más importante que nunca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario