Archivo del blog html

9 de mayo de 2024

TELEMUNDO SUBE AL “SIGUIENTE NIVEL” CON MÁS DE 1000 HORAS DE CONTENIDO AUTÉNTICO Y RELEVANTE CREADO POR Y PARA LATINOS DE EE.UU.

Telemundo continúa liderando como la cadena en español más vista en horario estelar, impulsando a NBCUniversal a llegar a 8 de cada 10 hispanos en todo el país cada mes

MIAMI, FL –Más de 1,000 horas de contenido multiplataforma en horario estelar, incluidos los realities favoritos de la audiencia, cautivadores dramas de ficción y especiales en vivo para toda la familia

El lanzamiento del canal FAST Noticias Telemundo Ahora lleva el galardonado periodismo a nuevas plataformas durante este ciclo electoral crítico

La cadena presentará su nueva programación a los anunciantes el lunes 13 de mayo en un evento de celebración en The Shed, en Nueva York, con la actuación exclusiva del artista urbano colombiano Manuel Turizo y la aparición especial de Marcello Hernández de Saturday Night Live.

NBCUniversal Telemundo Enterprises reveló hoy su próxima oferta de programación multiplataforma 2024-25 que incluye una innovadora lista de reality shows, dramas de ficción, eventos y especiales en vivo, noticias y deportes. Los títulos revelados hoy resaltan el reciente dominio de la cadena como la más vista en español en horario estelar, reafirmando su misión de crear y seleccionar experiencias de contenido auténtico producidas por latinos, para latinos en los EEUU. La próxima semana, en su presentación del Upfront, Telemundo invitará a los anunciantes a llevar sus marcas al “Siguiente Nivel”, presentando contenido que satisface las demandas del consumo de medios de los latinos e impulsa el futuro de los medios en español.

Gracias a Telemundo, NBCUniversal llega a 8 de cada 10 hispanos cada mes. Esta primavera, por primera vez en la historia de Telemundo la cadena celebró dos meses consecutivos como la cadena de televisión en español más vista en horario estelar de lunes a domingo, superando a su competidor más cercano en un 20% en abril. La cadena también se ubicó como la única cadena de televisión en español que registro crecimiento (+36%) de lunes a viernes entre adultos de 18 a 49 años, desde el último trimestre de 2023 hasta el primer trimestre de 2024. El éxito de la cadena trasciende las pantallas con la app Telemundo registrando niveles récord de participación, al mismo tiempo que mantiene su liderazgo digital como la cadena en español número uno de EE.UU. en suscriptores de YouTube para los canales principales, y la cadena en español número uno en participación en redes sociales como Facebook, Instagram, X (Twitter) y Tik Tok.

“Como la cadena de televisión en español número uno en horario estelar, estamos orgullosos de presentar una programación para la próxima temporada que continúa innovando y redefiniendo los medios hispanos”, dijo Luis Fernández, Presidente Ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Los latinos representan la mayor oportunidad de crecimiento para las empresas en Estados Unidos. Son jóvenes, ejercen un tremendo poder adquisitivo e impulsan el crecimiento del consumo de vídeo en todas las plataformas. Telemundo continúa liderando los medios hispanos mientras nos adaptamos a las necesidades en rápida evolución de nuestra audiencia y, en este momento de cambio constante en nuestra industria, ese espíritu de transformación y creatividad es más importante que nunca”.

“El futuro de la publicidad son las audiencias, y la audiencia latina continúa creciendo y volviéndose aún más influyente”, dijo Mark Marshall, Presidente Ejecutivo de NBCUniversal Global Advertising & Partnerships. "El contenido premium de Telemundo en noticias, deportes y entretenimiento, combinado con la mejor tecnología publicitaria de NBCUniversal, brinda a los especialistas en marketing una oportunidad inigualable para conectarse con audiencias altamente comprometidas y al mismo tiempo impulsar la efectividad de sus marcas".

No hay comentarios: