Redacción Caribbean News Digital
Al
respecto, su director ejecutivo Esteban Velásquez refirió que esta apuesta
representa solo el primer paso para reafirmarse en el mercado dominicano que se
ha convertido en líder del turismo del Caribe, con proyecciones muy positivas,
donde pretenden duplicar esa cantidad de habitaciones.
“Mantenemos
conversaciones con el Gobierno y el Banco de Reservas para aprovechar todas las
oportunidades en cada uno de los mini-destinos del destino turístico que es
República Dominicana. Todos queremos poner un granito de arena”, dijo.
La
cadena ha valorado con entusiasmo estas alianzas que ha derivado en un plan de
negocios que refuerza vínculos con agentes de viajes y socios estratégicos e
incluye hoteles, condominios y parques acuáticos. Previo a esta apertura,
Karisma ya contaba con presencia en Punta Cana con el hotel Nickelodeon y en
Cap Can, con Margaritaville Island Reserve.
En ese
sentido, este nuevo suceso responde a la estrategia de la industria dominicana
de expandir geográficamente su atractivo turístico y con ella innovar y
diversificar la presencia de la marca en diferentes destinos y públicos.
Asimismo,
amplía su portafolio en Iberoamérica, donde ya abarca destinos como México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y
próximamente Honduras con una colección de hoteles de lujo y una filosofía
gourmet inclusive que le ha merecido el reconocimiento de importantes marcas
del sector.
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