La
información fue ofrecida en la apertura de su nueva oficina corporativa en el
país, ubicada en The Village, Punta Cana.
“En los
próximos doce meses abriremos cuatro hoteles y condoteles en República
Dominicana.
Estos
son Reserva Real by Harper, Punta Cana (187 habitaciones), Aston Rubí City
Suites, Santo Domingo (179 habitaciones), Grand Aston Punta Cana Beach Resort
& Spa (170 habitaciones) y Aston Bocettos City Suites, Santo Domingo (126
habitaciones)”, dijo José Luis Leonardo, vicepresidente de Las Américas del
grupo hotelero.
Agregó
que “a estas aperturas se sumará un hotel en La Habana, Cuba el Aston Panorama
Hotel (320 habitaciones), y dos en México, el Aston Puebla Hotel, Puebla (105
habitaciones) y IIk Tulum by Aston, Tulum (104 habitaciones)”.
Leonardo
dijo que próximamente también serán incluidos en su catálogo el Grand Aston Larimar
City Golf Hotel & Residences, Punta Cana (228 habitaciones), Grand Aston
Cáicu Coral Golf Hotel & Residences, Punta Cana (669 habitaciones), Riviera
Bay by Aston, Cana Bay (110 habitaciones), Harbour Bay by Aston, Cap Cana (186
habitaciones).
También
Juanillo Hills by Aston, Cap Cana (60 habitaciones), Aston Piantini Boutique
Hotel, Santo Domingo (144 habitaciones), Aston Towers Larimar City, Punta Cana
(432 habitaciones), Paradise Tower by Harper, Punta Cana (144 habitaciones),
Harper Paradise Punta Cana (135 habitaciones), Aston Arts Hotel &
Residences, Punta Cana (368 habitaciones), y The Alana Experience Punta Cana
(530 habitaciones).
Adicional,
en México contarán con nuevos proyectos que incluyen Grand Aston Tulum (153 habitaciones),
ASTON Naomi Boutique Hotel & Residences, Playa Del Carmen (246 habitaciones),
Zonna Beach Resort & Residences, Playa Del Carmen (257 habitaciones), The Alana
Hotel & Residences, Playa Del Carmen (376 habitaciones), Itch by ASTON,
Tulum y Bao
Riviera
Maya by ASTON.
“Estamos
brindando a propietarios, desarrolladores e inversores soluciones operativas y
de marcas alternativas comprobadas para sus activos hoteleros con estructuras
de honorarios que está muy por debajo de otras marcas globales. Hemos
desarrollado soluciones tecnológicas exitosas, hechas por hoteleros para
hoteleros”, dijo.
Destacó
que los “reconocidos estándares de servicio asiático del más alto nivel,
soluciones tecnológicas de vanguardia y flexibilidad como empresa
independiente, nos da una ventaja competitiva frente al mercado. Además, hemos
cambiado el paradigma en lo que respecta a la relación entre propietario y
operador, mediante la creación de nuevos modelos operativos de asociación que
recompensan al propietario de una manera más equitativa que las tradicionales estructuras
de honorarios de dos dígitos del pasado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario