29 de noviembre de 2022

Woolpert da la bienvenida a los líderes en diseño sostenible y diseño de interiores Shawn Tubb y Chris Shrodes

 Estos respetados arquitectos amplían las capacidades de Woolpert y abordan estratégicamente las necesidades demostradas del cliente.

DAYTON, Ohio. Woolpert ha contratado al líder del equipo de sostenibilidad de urbanismo y planificación, Shawn Tubb, y al líder de la disciplina de arquitectura y diseño de interiores, Chris Shrodes, para aumentar su equipo de diseño global. Estos arquitectos gestionarán equipos en crecimiento que ayuden a los clientes de Woolpert a lograr sus visiones para el diseño sostenible de siguiente nivel.

La impresionante cartera de Tubb refleja su defensa ambiental de toda la vida. Voluntaria desde hace mucho tiempo para Hábitat para la Humanidad y múltiples agencias de preservación, Tubb tiene una amplia experiencia en planificación y revitalización urbana, reutilización adaptativa, preservación histórica y diseño y construcción. Además de crear y renovar edificios en Asia, Europa y América del Norte, Tubb es un cineasta y autor publicado que ganó un Premio de Educación de Preservación por su libro sobre el Hotel Terrace Plaza de Cincinnati.

"Proteger el planeta no es una opción; es una responsabilidad", dijo Tubb. "Mi ambición es garantizar que las tecnologías innovadoras de diseño ambiental respalden de manera óptima la infraestructura altamente funcional para ofrecer belleza y maximizar la eficiencia, al tiempo que avanzan iniciativas sociales y ambientales cruciales".

Shrodes tiene casi tres décadas de experiencia en arquitectura y liderazgo, más recientemente como director de operaciones en AECOM. En Woolpert, Shrodes promoverá la colaboración y la eficiencia para garantizar que los miembros del equipo y los clientes reciban el beneficio completo del profundo y versátil banco de arquitectos de Woolpert, al tiempo que aprovechan la ingeniería interna y la experiencia geoespacial cuando sea necesario.

"Mi pasión es servir a los clientes al más alto nivel", dijo Shrodes, "y eso implica construir equipos de alto funcionamiento, avanzar en las fortalezas, abordar las debilidades, proporcionar tutoría estructurada y fomentar el éxito en todos los niveles. Esto es lo que Woolpert está haciendo, y estoy emocionado de ser parte de ello".

La vicepresidenta de Woolpert y líder del sector de edificios, Suzette Stoler, dijo que tanto Shrodes como Tubb apoyan el crecimiento arquitectónico estratégico de la firma.

"Somos afortunados de tener una estructura que nos permite construir un equipo específico para las necesidades de nuestros clientes", dijo Stoler. "Tanto Shawn como Chris son líderes respetados y bien conectados en sostenibilidad, arquitectura y operaciones. Su experiencia e influencia ya están mejorando nuestra capacidad de servir a nuestros clientes. Estamos encantados de tenerlos como parte de nuestro equipo de Woolpert".

Acerca de Woolpert

Woolpert es la principal firma de arquitectura, ingeniería, geoespacial (AEG) y consultoría estratégica, con la visión de convertirse en una de las mejores empresas del mundo. Innovamos dentro y a través de los mercados para servir eficazmente a clientes públicos, privados y gubernamentales en todo el mundo. Woolpert es una de las 150 mejores firmas de diseño global de ENR, obtuvo seis certificaciones consecutivas de Great Place to Work y fomenta activamente una cultura de crecimiento, inclusión, diversidad y respeto. Fundada en 1911 en Dayton, Ohio, Woolpert ha sido la firma de AEG de más rápido crecimiento en Estados Unidos desde 2015. La firma cuenta con 1.900 empleados y más de 60 oficinas en los cinco continentes. Para más información, visite woolpert.com.

No hay comentarios: