29 de noviembre de 2022

LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2022™ POR TELEMUNDO Y PEACOCK: DESTACADOS DE LA FASE DE GRUPOS, NOV. 29 – DIC. 2

 Los partidos destacados de la fase de grupos de esta semana incluyen Irán contra EE.UU., Arabia Saudita contra México y Polonia contra Argentina por Telemundo, Universo y Peacock

Esta semana se estrena El Inicio de Héctor Herrera el 
29 de noviembre en YouTube y Conexión Futbol de 
Diego Forlán debuta el 1 de diciembre en las Plataformas 
Digitales de Telemundo Deportes

DOHA, QATAR.– Telemundo, la sede exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, inicia la última semana de la fase de grupos con 16 partidos disponibles en Telemundo, Universo, Peacock, TelemundoDeportes.com y la app de Telemundo Deportes.

Los partidos destacados de esta semana incluyen Irán contra EE.UU., Arabia Saudita contra México y Polonia contra Argentina, que determinarán qué equipos pasan a los octavos de final que comienzan el sábado 3 de diciembre. A partir de hoy martes, los cuatro partidos diarios cuentan con patadas iniciales simultáneas a las 10 am ET y a las 2 pm ET.

Para seguir el nuevo horario, la cobertura comenzará todos los días a las 9 am ET con el programa histórico de la Copa Mundial de la FIFA de la cadena, Hoy en La Copa, que brinda avances y resúmenes de todos los partidos del día. Debate Mundial continuará transmitiéndose en vivo desde Qatar, con ediciones especiales de una hora de duración entre los partidos del día para ofrecer una cobertura continua y el programa deportivo nocturno de Telemundo Zona Mixta: Edición Mundial concluirá cada día con un especial extendido de una hora sobre la Copa del Mundo.

“Hay muy poco espacio para errores para Argentina y México. Es de vida o muerte para Argentina, así de simple. La victoria contra México prolongó la ansiedad y la agonía del partido obligado contra Polonia. Una victoria y el equipo de Messi encabezará el grupo. Sin margen de error. Para que México gane su partido, necesita anotar su primer gol en la Copa del Mundo, pero no puede correr muchos riesgos ya que Arabia Saudita ha demostrado ser un buen equipo y también tiene la oportunidad histórica de pasar”.

- Andrés Cantor, comentarista jefe de la Copa Mundial de Telemundo Deportes

No hay comentarios: