El Cañero

29 de noviembre de 2022

Las mejores fotos del Baile de Debutantes 2022: Ignacio de Borbón, Leah Isadora de Noruega, una nieta de Sean Connery…

 Organizado en los salones del Hotel Shangri-La de París, el Baile de Debutantes ha recuperado su leyenda, sus vestidos largos y sus esmoquines tras la pandemia.

POR VANITY FAIR


Este fin de semana ha vuelto el Baile de Debutantes. Organizado por última vez antes de la pandemia, en 2019, edición a la que acudieron las hijas gemelas de Julio Iglesias, este evento único se desarrolló bajo los ornamentos dorados del Shangri-La, el palacio parisino donde residió el príncipe Roland Bonaparte a finales del siglo XIX.

Lanzado en los años cincuenta con una primera edición franco-americana, el Baile de Debutantes reúne a jóvenes de origen aristocrático en una velada de vestidos largos y trajes de etiqueta. Con los años, el Baile de Debutantes se ha abierto a otros horizontes. China, Italia, Estados Unidos, el mundo empresarial, el cine.... Así, en esta 2022 edición, hemos podido ver a Leah Isadora Behn, hija de Marta Luisa de Noruega y el fallecido Ari Behn, sexta en el orden de sucesión al trono de Noruega; a Harper Peck, nieto de Gregory Peck; Annabel Zimmer, hija del famoso compositor de cine; la campeona de esquí de estilo libre Eileen Gu; la nieta del famoso James Bond, Natasha Connery; a Eleanor Ford Uzielli, descendiente de Henry Ford; o a Ignacio de Borbón, pariente lejano del rey Felipe VI.

Organizada en colaboración con la joyería Muse y presentada por Stéphane Bern, la velada fue por una buena causa, ya que los fondos recaudados se donarán a la Association pour la Recherche en Cardiologie du Fœtus à l'Adulte de l'hôpital Necker-Enfants malades, y a la World Central Kitchen, la ONG capitaneada por José Andrés que proporciona comidas a las víctimas de desastres naturales.

No hay comentarios: