5 de abril de 2022

Enjoy Cuba promueve el multidestino desde Argentina hacia México y Cuba

 Redacción Caribbean News Digital

El operador mayorista ENJOY CUBA continúa consolidando sus operaciones hacia la mayor de las Antillas desde los diferentes mercados a nivel internacional, desafiando la constante reingeniería de sus productos y experiencias.

Uno de los principales objetivos comerciales de la compañía es apostar muy fuerte por el multidestino como modalidad exitosa, convencidos de que en la integración y puesta en valor de los recursos turísticos más auténticos, está la clave para la diferenciación. Enjoy Cuba se distingue por la calidad en el servicio y los viajes a la medida, donde el cliente pueda disfrutar de experiencias que le aporten de manera positiva y les haga regresar, y en esa búsqueda constante de producto novedoso, sin dudas; la unión de dos culturas tan atractivas como la cubana y la mexicana, son un potente gancho para el mercado argentino.

UN PRODUCTO NOVEDOSO!

Enjoy Cuba te ofrece la posibilidad de combinar Cancún, segundo destino más visitado del mundo en 2021 y tercer destino mundial más popular para viajar en 2022, según TripAdvisor; con La Habana, nombrada Ciudad Maravilla y su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, …dos joyas de la cultura y el patrimonio mundial, donde podrás vivir auténticas experiencias.

La compañía opera directamente 9 vuelos semanales que conectan México con Cuba; a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters; 6 vuelos desde Cancún, 1 desde Mérida y 2 desde la Ciudad de México y además, cuenta con un excelente equipo de profesionales en México y Cuba; quienes ofrecen una atención personalizada desde su llegada al destino, alojamientos en hoteles y casas particulares y las más variadas excursiones para el visitante.

Durante la estancia de los turistas en Cancún; podrán disfrutar el clima cálido, las hermosas playas del balneario, su vida nocturna; los resorts con los que cuenta en su zona hotelera, atractivas excursiones, visitar las ruinas y el museo mayas ubicado en el área turística de la ciudad, donde el visitante puede conocer sobre la civilización que dominó esta región del continente americano.

Desde México, viajamos hacia la capital cubana; destino preferido para los argentinos que viajan a la isla y de quienes la visitan. En Cuba, singular y auténtica, podrás recorrer el centro histórico y su sistema de fortificaciones, dar un paseo en autos antiguos por todo el malecón habanero; disfrutar su gente, desandar sus calles; ir al encuentro de una cultura polifacética y de habitantes que se desdoblan en ilustres anfitriones de los buenos amigos; esta no es solamente otra isla a donde escaparse para unas vacaciones. Sus encantos varían como sus verdes, se hace ciudad y naturaleza; se hace bailes y acordes sensuales; se ofrece despierta y tierna, con olor a frutas y sabor a ron.

A continuación te presentamos las fechas y horarios de los vuelos que operamos desde México hacia Cuba con Magnicharters:

·         CANCUN-HABANA- CANCUN

·         DOMINGOS, LUNES, MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES

·         Lunes , Miércoles y Viernes

·         CUN HAV 1305/1515

·         HAVCUN  1615/1625

·         Jueves y Domingos

·         CUN HAV 1305/1515

·         HAVCUN 1615/1625

·         MEXICO- HABANA - MEXICO

·         MARTES Y SABADOS

·         MEX HAV 1415/1845

·         HAV MEX 2015/2045

·         MERIDA-HABANA- MERIDA

·         VIERNES

·         MIDHAV 1010/1330

·         HAV MID 1445/1405

·         CANCUN-HOLGUIN- CANCUN

·         MIÉRCOLES

·         CUN HOG1300/1545

·         HOG CUN1645/1730

ENJOY CUBA continuará desarrollando el multidestino en la región, conectando ciudades y culturas capaces de satisfacer las más variadas expectativas de quienes visiten tan atractivos destinos.

No hay comentarios: