2 de abril de 2022

El autor más vendido dice que "citar citas" es desesperado: deja de esforzarte tanto y sé tú mismo

 
Charlotte, NC.: El romance de por vida no sucede simplemente; primero debes conocerte a ti mismo y hacer el trabajo por ti mismo antes de que puedas encontrar tu aguja en un pajar, dice el pastor Jameliah Gooden. Basado en sus propias experiencias al encontrar a su alma gemela, el libro de Gooden, A Needle in a Haystack: How to Find Love in the Rubble, guía a los lectores a encontrar y reconocer el amor, y es perfecto para cualquier persona que busque a su pareja ideal.

Después de su primer libro superventas, The Death of the Angry Black Woman, que detalla cómo Gooden trabajó para deshacerse de la ira y los estereotipos negativos, este segundo superventas continúa el viaje de superación personal a medida que los lectores adquieren conocimiento de primera mano para navegar en el mundo de las citas. Gooden alienta a las personas a romper con las enormes presiones de las citas modernas y encontrar diversión en sus vidas sociales.

“Deberíamos exponernos y simplemente divertirnos”, dice Gooden. “No debería haber ningún objetivo o expectativa final forzada. Así es como encuentras tu aguja”.

aplicaciones de citas y las citas a ciegas, porque estos escenarios vienen con nociones preconcebidas y temor a expectativas no cumplidas. Gooden sugiere que las citas son mucho más fáciles si eres fiel a ti mismo y a quién eres. Las nociones y definiciones sociales sobre las citas tienen la culpa: agregan demasiada presión en lugar de permitir la libertad para la aceptación y el crecimiento personal. Gooden aconseja que los lectores dejen de presentarse como perfectos y comiencen a mostrarle al mundo quiénes son realmente.

“Esa es la belleza de un rubí”, dice Gooden. “Entiende su valor. No tiene que funcionar para ser hermoso. Simplemente es, y no tiene que hacer nada para convencer a nadie de eso”.

Como pastor y celebridad de las redes sociales, Gooden tiene una capacidad comprobada para guiar y liderar a otros. Encuentra alegría en compartir su historia personal e inspira a otros a encontrar la suya. Gooden espera que A Needle in a Haystack ayude a las personas a encontrar a sus parejas perfectas y formar asociaciones reales y duraderas.

Las luchas de identidad y las relaciones fallidas pueden ser temas difíciles, pero Gooden enfrenta estos obstáculos con franqueza y transparencia. Ella sabe cómo una mala relación puede impedir que las personas sigan adelante y vuelvan a intentarlo, y espera que su trabajo ayude a todos los lectores a encontrarse a sí mismos, para que puedan experimentar la sanación que ofrece la autorrealización.

Gooden dice: “Encontrar la aguja debe ser divertido, no algo que temer. relájate y sé tú mismo. Llámalo ‘compañerismo’ porque cuando estableces expectativas, puedes terminar ocultando la verdad para ajustarte a lo que crees que alguien más quiere”.

Sobre el Autor

Jameliah Gooden y su esposo, Fred, son pastores en Unity Church of Charlotte, en Charlotte, Carolina del Norte. También es la presentadora del programa en vivo de Facebook de renombre mundial, "Car Chronicles Movement", con más de 500.000 seguidores. Puede encontrar a los Gooden juntos en Facebook para su serie "Coupling", donde discuten soluciones para mantener relaciones saludables. El libro de autoayuda más vendido de Jameliah, The Death of the Angry Black Woman, aborda los estereotipos que enfrentan las mujeres negras y descubre las semillas que llevan a muchas a vivir vidas llenas de ira.

No hay comentarios: