15 de abril de 2022

Daniel Habif nos seduce el alma con su mensaje esperanzador

 Por Milagros De Jesús

Fotos: Jason Koerner, John Parra, NurPhoto y Alexander Tamargo

INSPIRADOR.

Sus palabras tienen un poder inmenso, que es capaz de transformar la vida de las personas y alentar a que sean mejores cada día, convirtiéndose así en un afamado conferencista motivacional. Él inspira a través de su mensaje optimista que invita a la gente a no rendirse, ya que no importa si nos encontramos devastados ante alguna circunstancia, siempre habrá una nueva oportunidad para renacer como el ave fénix.

Hay una frase que reza: “la vida es cruel, pero orienta sobre ello”, nada más certero que esta aseveración y fue justamente lo que Daniel Habif entendió cuando de un momento a otro vio perder en cuestión de segundos todo lo que tenía; fue como soplar al viento y ver cómo el imperio que construyó se fue a la nada.

Sin embargo, se levantó de las cenizas y con sus heridas emocionales logró salir de ese oscuro hastío en el que se encontraba y hoy en día es un hombre renovado que viaja por el mundo compartiendo un mensaje de esperanza con el que ha conquistado los corazones de los miles de seguidores que se han dejado seducir por el don de la sabiduría que emana de sus palabras.

Inquebrantables, así se titula su primer libro que ha logrado convertirse en un movimiento que busca crear una generación de líderes y mentores que sean capaces de empoderarse y tomar las riendas de su vida y, sobre todo, con gran capacidad de resiliencia. “Siempre he sentido el compromiso de crear contenido que brinde apoyo y preparación en el bienestar emocional y espiritual de la sociedad”, afirma.

El 26 de octubre del 2021 publicó su segundo Best Seller Las Trampas del Miedo, con el que motiva a los lectores a que establezcan una relación con las circunstancias que le producen temor para que inicien el camino a un nuevo y mejor futuro. Habif siempre trata de mantener a Dios al mando de cada proyecto que emprende, incluso, es su amor por el Señor lo que le permite sostenerse en pie ante una audiencia y evocar desde el fondo de su alma sus más ingeniosas frases que han impactado positivamente a tantas personas alrededor del mundo.

Indudablemente que todo lo anterior descrito le ha permitido a Daniel encumbrarse como uno de los oradores más famosos de los últimos tiempos, ya que se ha dispuesto a cautivar con su auténtico y conmovedor discurso a seres que buscan encontrar a alguien que los salve de sus propios temores y los ayude a fortalecer la confianza en sí mismos. Traten de tener esto presente todo el tiempo: “Los inquebrantables usan todos sus talentos y dones, algo que solo es posible cuando aprecias que estos residen en ti”.

No hay comentarios: