29 de abril de 2022

Comentarios del NAWG sobre el anuncio de la Casa Blanca sobre la solicitud de financiación suplementaria para la ayuda alimentaria y el aumento de la producción de alimentos

 Washington, D.C. – Hoy temprano, el presidente Biden envió una solicitud de financiamiento suplementario al Congreso para asistencia adicional a Ucrania e incluyó $1.6 mil millones para ayuda alimentaria y asistencia humanitaria, así como $500 millones destinados a incentivar una mayor producción de cultivos alimentarios dentro de los Estados Unidos. El anuncio de hoy complementa los $ 670 millones en asistencia alimentaria que se anunció ayer, que utiliza el Fideicomiso Humanitario Bill Emerson (BEHT) y fondos de Commodity Credit Corporation para ayudar a cubrir los costos de transporte para entregar esta ayuda crítica.

NAWG apoya los continuos esfuerzos humanitarios para proporcionar asistencia alimentaria a los países que la necesitan. El anuncio de hoy solicita que el Congreso asigne $ 1.6 mil millones para USAID para ayudar con la inseguridad alimentaria mundial y proporcione $ 100 millones adicionales para Food for Progres y $ 20 millones para BEHT, lo que permitirá a los Estados Unidos responder mejor a la evolución de la crisis alimentaria.

NAWG aprecia los esfuerzos creativos de la Administración para garantizar un suministro estable de alimentos para el pueblo estadounidense y el mundo. A medida que esta propuesta se refina a través del proceso del Congreso, NAWG espera trabajar con los legisladores para lograr el objetivo de la Administración de "proporcionar pagos de incentivos a través de seguros de cosechas para aumentar la producción de trigo al alentar a los agricultores estadounidenses a duplicar la cosecha de trigo".

“Nos gustaría ver que se fomente la producción de trigo en todo el país e incentivar a los productores de trigo de
primavera y de invierno”, dijo el director ejecutivo de NAWG, Chandler Goule. “Es importante que adoptemos un enfoque holístico para garantizar que tengamos un suministro adecuado de cultivos alimentarios para satisfacer las necesidades humanitarias emergentes. Los productores de trigo de EE. UU. producen el mejor trigo de la más alta calidad y deben recibir apoyo durante este tiempo de inseguridad alimentaria mundial”.

NAWG se compromete a trabajar con la Administración y el Congreso a medida que estas propuestas se refinan para aumentar la producción de alimentos para ayudar a mitigar las interrupciones alimentarias globales resultantes de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

NAWG es el principal representante de políticas en Washington D.C. para los productores de trigo y trabaja para garantizar un futuro mejor para los productores, la industria y el público en general de los Estados Unidos. NAWG trabaja con un equipo de 20 organizaciones estatales de productores de trigo para beneficiar a la industria del trigo a nivel nacional. Desde sus oficinas en Capitol Hill, los miembros del personal de NAWG están en contacto constante con representantes de asociaciones estatales, líderes de productores de NAWG, miembros del Congreso, miembros del personal del Congreso, funcionarios de la administración y el público.

No hay comentarios: