8 de diciembre de 2015

Vicente García regresa a Subrosa en New York dos noches 19 y 20 de Diciembre 2015.

Con su talento, voz y carisma ofrecerá dos noches de conciertos especiales para la temporada de navidad.
Por José Zabala
New York-(Z@D) El destacado artista dominicano Vicente García, regresa a la gran manzana para dos noches de conciertos con motivo navideño en emblemático Subrosa en New York. García, muy reconocido internacionalmente por su gran trayectoria musical, y muy querido en la gran manzana ofrecerá dos presentaciones que serán únicas para el disfrute de todos los latinos y sus seguidores.
Vicente García es un compositor, músico y cantante quisqueyano que conjuga distintos estilos y géneros musicales; es un artista que se caracteriza por tener una sensibilidad especial hacia la música Dominicana y caribeña.
Tras el éxito de sus anteriores espectáculos en NY en abril pasado, el cantautor dominicano Vicente García, vuelve a New York City en espectacular escenario de SubrosaNYC, en dos noches: 19 y 20 de Diciembre, 8pm y 10pm.
Estos serán los últimos conciertos del 2015 para él. Actualmente García, está terminando su segundo álbum tan esperado en Puerto Rico con Eduardo Cabra (Visitante – Calle 13) a cargo de la producción.
Vicente, es conocido por su exquisita mezcla de ritmos tropicales y bellas letras. En su próximo disco que está mezclando con los sonidos afro-antillanos y el Caribe.

No hay comentarios: