El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

28 de diciembre de 2015

FUNINFA Celebra Velada de Navideña: Una Navidad Congelada

LA ROMANA. La Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA) celebró la Velada de Navideña: Una Navidad Congelada en el Salón Parroquial de la Iglesia Santa Rosa de Lima, el pasado sábado 26 de diciembre con el propósito de presentar a las familias y amigos de la institución el entusiasmo y talento artística de sus niños y niñas.

Daniel Sánchez Rodríguez, Director Ejecutivo de la institución expresó que “con las presentaciones de esta noche, queremos mostrar a La Romana el inmenso talento y potencial que tienen nuestras niñas y nuestros niños en los diferentes proyectos”.

En su mensaje de bienvenida Sánchez destacó la importancia del trabajo en equipo de los miembros de la fundación y de los padres, sin los cuales no hubiese sido posible obtener el resultado presentado.

Los niños hicieron diferentes presentaciones, como fueron la interpretación del Himno Nacional, canciones en inglés de navidad y varias presentaciones de ballet por parte de las princesitas y mariposas de FUNINFA.

A la velada asistieron padres, amigos de la Institución, representantes de los medios de comunicación y patrocinadores de FUNINFA como la Dra. Milagros Saviñon Musseb, Yesel Bautista, Julio Enrique Ramos, entre otros, gracias a los cuales se logró toda esta magia y expresión de talento por parte de los niños y niñas.

No hay comentarios: