El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

22 de diciembre de 2015

Multiplaza La Romana abre sus puertas con la presencia de distinguidas personalidades

Fialto Rizik Castillo, Ivone Mañón, André Sanlley
LA ROMANA.- Multiplaza La Romana es el nuevo centro comercial regional que Grupo Ramos inauguró en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina y en el que participaron autoridades y personalidades de la región.

Durante la actividad, Mercedes Ramos Fernández, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su orgullo por aportar al crecimiento de La Romana y contribuir con el progreso de su gente, generando nuevos empleos y propiciando el bienestar comunitario a través de acciones de responsabilidad social.

Muchas gracias a esta provincia por abrirnos sus puertas y acogernos con tanto entusiasmo y cariño. Venimos cargados de propuestas innovadoras, y comprometidos a ofrecerles los más altos estándares de servicio y calidad”, expresó la ejecutiva.

Asimismo, Jesús Ramos Menéndez, vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios, destacó las características y facilidades de Multiplaza La Romana, y agradeció a todas las personas que pusieron su empeño y buena voluntad para la feliz conclusión del proyecto. El ejecutivo dedicó una felicitación especial a los 700 colaboradores que sustentarán las operaciones de la plaza.

A la bendición de las instalaciones, que estuvo a cargo del sacerdote Lester Sánchez, de la Parroquia San Eduardo, siguió el corte de cinta, encabezado por el presidente Medina,  Román Ramos Uría, fundador de la empresa; Mercedes Ramos Fernández y Jesús Ramos Menéndez, junto a autoridades de la provincia.

No hay comentarios: