El Cañero

8 de diciembre de 2015

¡A brindar por una Navidad de progreso!

Lo hicieron a través de un cóctel de relacionamiento con el objetivo de agradecer en esta época del año, a la gente que confía en sus servicios y atenciones.
Daniel Sánchez, Rosario Arvelo, Juan José Arteaga y Luis
Alfonso Paniagua
La Romana. - La frescura que caracteriza La Marina de Casa de Campo, es una aliada perfecta para dar la bienvenida a la Navidad. Por eso fue escogida por los ejecutivos del Banco del Progreso para recibir los aires de Pascua junto a sus clientes y relacionados de la zona Este.

Lo hicieron a través de un cóctel de relacionamiento con el objetivo de agradecer en esta época del año, a la gente que confía en sus servicios y atenciones.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo a la señora Rosario Arvelo, vicepresidente senior de Banca Personal, quien valoró el apoyo de los asistentes, y agradeció la confianza que estos han depositado en el Banco del Progreso, que cada día busca ampliar su portafolio para brindarles la mejor de las propuestas bancarias.

Flavia Anelli, Julio Perello, Inocencio Rijo y Johanna De Haza
“Para nosotros es de mucha importancia contar con clientes que no solo buscan los beneficios que brinda nuestro banco, sino que se unen a nosotros para formar parte de esta gran familia de progreso que somos todos. Como banco perseguimos consolidar exitosamente capital, talento y sinergias globales, que nos permitan alcanzar ese futuro extraordinario que todos anhelamos”, enfatizó Arvelo.


Tras exhortar a los presentes a que disfruten de la actividad como una gran familia, Arvelo dio paso a  Daniel Sánchez,  gerente de Mercado de las sucursales Santa Rosa y La Marina de Casa de Campo, quien mostró su satisfacción por el respaldo que desde siempre han recibido por parte de sus clientes. Además, puso a disposición de los invitados presentes, la gama de productos y servicios que ofrece la entidad bancaria en esta localidad.  

No hay comentarios: