26 de diciembre de 2015

El Merengue, la Samba y Belly Dance protagonizaron la noche de EXTRAVAGANZA 2015 de la empresa EUROPEAN BEAUTY CONCEPTS en New York.

Por José Zabala
Queens NY-(Z@D) “Esta es una gran noche especial para nuestras líneas; Alter Ego, Linange, Inebrya, Vitality's, Fanola, RRline, AlterSlim. Estar con todos ustedes reunidos en una gran fiesta de navidad como una sola familia.
Gracias a ustedes estamos pasando por muy buenos momentos en nuestra empresa, en un año tan difícil para muchos, y es por eso que no vamos a parar de hacer eventos como EXTRAVAGANZA 2015, donde ustedes que son nuestros clientes sean los invitados preferidos, "Nuestros VIP".
“Ustedes son la empresa. Somos visionarios y trabajamos duro para continuar con nuestro crecimiento y contamos con todos ustedes”, estas fueron las palabras de apertura del magno evento de Don Tony Pérez presidente de EUROPEAN BEAUTY CONCEPTS, quien se hizo acompañar de la señora Carmen Pérez su esposa y vice presidenta de la empresa.
La calurosa bienvenida a todos los clientes y personalidades de la industria que disfrutaron de la fiesta de navidad, fue recibida con gran emoción por todos los presentes, quienes en todo momento mostraban su alegría y satisfacción.
Con participación de más de 700 profesionales de la belleza y relacionados de la industria provenientes del área Tri-Estatal, Florida y Boston, la prestigiosa Empresa EUROPEAN BEAUTY CONCEPTS con todas sus líneas, ofreció una de las fiestas que ha de ser más recordada en este campo, y realizada en la gran manzana, donde el Merengue, la Samba y Belly Dance protagonizaron la noche de Gala, Elegancia y Glamour de EXTRAVAGANZA 2015

No hay comentarios: